VILLA DALMINE

12.04.18 20:15

“Confiamos en nosotros”

El autor del gol de la victoria ante All Boys habló con Solo Ascenso sobre el presente del Viola y remarcó la ilusión del plantel por ingresar al octogonal final.

No fue un gol cualquiera el de Gonzalo Papa. Es que cortó una racha de siete partidos sin triunfos y además le dio tres unidades importantes pensando en los promedios. En referencia a la victoria ante el Albo, el mediocampista aclaró: “Fue un alivio enorme haber ganados, porque si perdíamos nos complicábamos con el descenso. Ahora estamos mentalizados en el Reducido".

El ex jugador de Arsenal agregó que estaban preocupados por la merma en el rendimiento y que el primer semestre había sido excelente. Con respecto al futuro, Papa expresó: “Tenemos dos partidos en condición de visitante, el torneo es muy parejo y todos van a perder puntos en el camino, pero confiamos en nosotros. Ojala que esta victoria sea un buen envión para lo que queda”.

El volante central que ha sido hasta el momento uno de los jugadores más destacados del plantel Violeta también charló sobre la paridad del certamen. “Es un campeonato muy lindo, es una lástima la racha adversa que tuvimos porque podríamos estar peleando por el ascenso directo, pero lo que pasó ya está, estamos pensando en entrar en el reducido y pelear por el segundo ascenso”.

Para finalizar, Gonzalo Papa manifestó que su primer campeonato en la B Nacional lo sorprendió por lo competitivo y por la paridad entre los equipos. El uruguayo, a fuerza de quite y garra, conquistó el corazón del hincha de Villa Dálmine, sin dudas una tarea nada fácil reemplazar al ídolo Violeta, Horacio Falcón, con más de 400 partidos en el club.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

másleídas

Lo mas leído de la semana