VILLA DALMINE

12.04.18 20:15

“Confiamos en nosotros”

El autor del gol de la victoria ante All Boys habló con Solo Ascenso sobre el presente del Viola y remarcó la ilusión del plantel por ingresar al octogonal final.

No fue un gol cualquiera el de Gonzalo Papa. Es que cortó una racha de siete partidos sin triunfos y además le dio tres unidades importantes pensando en los promedios. En referencia a la victoria ante el Albo, el mediocampista aclaró: “Fue un alivio enorme haber ganados, porque si perdíamos nos complicábamos con el descenso. Ahora estamos mentalizados en el Reducido".

El ex jugador de Arsenal agregó que estaban preocupados por la merma en el rendimiento y que el primer semestre había sido excelente. Con respecto al futuro, Papa expresó: “Tenemos dos partidos en condición de visitante, el torneo es muy parejo y todos van a perder puntos en el camino, pero confiamos en nosotros. Ojala que esta victoria sea un buen envión para lo que queda”.

El volante central que ha sido hasta el momento uno de los jugadores más destacados del plantel Violeta también charló sobre la paridad del certamen. “Es un campeonato muy lindo, es una lástima la racha adversa que tuvimos porque podríamos estar peleando por el ascenso directo, pero lo que pasó ya está, estamos pensando en entrar en el reducido y pelear por el segundo ascenso”.

Para finalizar, Gonzalo Papa manifestó que su primer campeonato en la B Nacional lo sorprendió por lo competitivo y por la paridad entre los equipos. El uruguayo, a fuerza de quite y garra, conquistó el corazón del hincha de Villa Dálmine, sin dudas una tarea nada fácil reemplazar al ídolo Violeta, Horacio Falcón, con más de 400 partidos en el club.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana