VILLA DALMINE

12.04.18 20:15

“Confiamos en nosotros”

El autor del gol de la victoria ante All Boys habló con Solo Ascenso sobre el presente del Viola y remarcó la ilusión del plantel por ingresar al octogonal final.

No fue un gol cualquiera el de Gonzalo Papa. Es que cortó una racha de siete partidos sin triunfos y además le dio tres unidades importantes pensando en los promedios. En referencia a la victoria ante el Albo, el mediocampista aclaró: “Fue un alivio enorme haber ganados, porque si perdíamos nos complicábamos con el descenso. Ahora estamos mentalizados en el Reducido".

El ex jugador de Arsenal agregó que estaban preocupados por la merma en el rendimiento y que el primer semestre había sido excelente. Con respecto al futuro, Papa expresó: “Tenemos dos partidos en condición de visitante, el torneo es muy parejo y todos van a perder puntos en el camino, pero confiamos en nosotros. Ojala que esta victoria sea un buen envión para lo que queda”.

El volante central que ha sido hasta el momento uno de los jugadores más destacados del plantel Violeta también charló sobre la paridad del certamen. “Es un campeonato muy lindo, es una lástima la racha adversa que tuvimos porque podríamos estar peleando por el ascenso directo, pero lo que pasó ya está, estamos pensando en entrar en el reducido y pelear por el segundo ascenso”.

Para finalizar, Gonzalo Papa manifestó que su primer campeonato en la B Nacional lo sorprendió por lo competitivo y por la paridad entre los equipos. El uruguayo, a fuerza de quite y garra, conquistó el corazón del hincha de Villa Dálmine, sin dudas una tarea nada fácil reemplazar al ídolo Violeta, Horacio Falcón, con más de 400 partidos en el club.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

Por la tercera

El Viola, que ganó sus dos compromisos en el arranque del torneo, recibirá este sábado a Mitre de Santiago. Felipe de la Riva no realizará modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana