VILLA DALMINE

12.04.18 20:15

“Confiamos en nosotros”

El autor del gol de la victoria ante All Boys habló con Solo Ascenso sobre el presente del Viola y remarcó la ilusión del plantel por ingresar al octogonal final.

No fue un gol cualquiera el de Gonzalo Papa. Es que cortó una racha de siete partidos sin triunfos y además le dio tres unidades importantes pensando en los promedios. En referencia a la victoria ante el Albo, el mediocampista aclaró: “Fue un alivio enorme haber ganados, porque si perdíamos nos complicábamos con el descenso. Ahora estamos mentalizados en el Reducido".

El ex jugador de Arsenal agregó que estaban preocupados por la merma en el rendimiento y que el primer semestre había sido excelente. Con respecto al futuro, Papa expresó: “Tenemos dos partidos en condición de visitante, el torneo es muy parejo y todos van a perder puntos en el camino, pero confiamos en nosotros. Ojala que esta victoria sea un buen envión para lo que queda”.

El volante central que ha sido hasta el momento uno de los jugadores más destacados del plantel Violeta también charló sobre la paridad del certamen. “Es un campeonato muy lindo, es una lástima la racha adversa que tuvimos porque podríamos estar peleando por el ascenso directo, pero lo que pasó ya está, estamos pensando en entrar en el reducido y pelear por el segundo ascenso”.

Para finalizar, Gonzalo Papa manifestó que su primer campeonato en la B Nacional lo sorprendió por lo competitivo y por la paridad entre los equipos. El uruguayo, a fuerza de quite y garra, conquistó el corazón del hincha de Villa Dálmine, sin dudas una tarea nada fácil reemplazar al ídolo Violeta, Horacio Falcón, con más de 400 partidos en el club.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

notasanteriores

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana