VILLA DALMINE

12.04.18 20:15

“Confiamos en nosotros”

El autor del gol de la victoria ante All Boys habló con Solo Ascenso sobre el presente del Viola y remarcó la ilusión del plantel por ingresar al octogonal final.

No fue un gol cualquiera el de Gonzalo Papa. Es que cortó una racha de siete partidos sin triunfos y además le dio tres unidades importantes pensando en los promedios. En referencia a la victoria ante el Albo, el mediocampista aclaró: “Fue un alivio enorme haber ganados, porque si perdíamos nos complicábamos con el descenso. Ahora estamos mentalizados en el Reducido".

El ex jugador de Arsenal agregó que estaban preocupados por la merma en el rendimiento y que el primer semestre había sido excelente. Con respecto al futuro, Papa expresó: “Tenemos dos partidos en condición de visitante, el torneo es muy parejo y todos van a perder puntos en el camino, pero confiamos en nosotros. Ojala que esta victoria sea un buen envión para lo que queda”.

El volante central que ha sido hasta el momento uno de los jugadores más destacados del plantel Violeta también charló sobre la paridad del certamen. “Es un campeonato muy lindo, es una lástima la racha adversa que tuvimos porque podríamos estar peleando por el ascenso directo, pero lo que pasó ya está, estamos pensando en entrar en el reducido y pelear por el segundo ascenso”.

Para finalizar, Gonzalo Papa manifestó que su primer campeonato en la B Nacional lo sorprendió por lo competitivo y por la paridad entre los equipos. El uruguayo, a fuerza de quite y garra, conquistó el corazón del hincha de Villa Dálmine, sin dudas una tarea nada fácil reemplazar al ídolo Violeta, Horacio Falcón, con más de 400 partidos en el club.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

Por el reducido

El Viola recibirá a Deportivo Morón con la premisa de ganar para asegurarse un lugar en el octogonal por el segundo ascenso. De la Riva mantiene una duda en el equipo.

Triunfazo Violeta

El conjunto de Campana le ganó a Mitre en Santiago del Estero por 1-0 e incrementó las chances de jugar el Reducido. El gol lo anotó Favio Durán a siete minutos del cierre.

Confirmar la levantada

Este domingo el Viola buscará ratificar su mejora ante Mitre en Santiago del Estero. Felipe de La Riva apostaría por el regreso de Jorge Córdoba (foto) a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana