Primera Nacional | Villa Dálmine

Con sabor a poco

El Viola igualó sin goles ante Brown de Adrogué y alcanzó los siete partidos sin ganar. Pese a tener algunas ocasiones para convertir, se tuvo que conformar con un punto.

Publicada: 03/11/2018 09:37:05

Lecturas: 654

En un partido con pocas llegadas, la visita se llevó lo que fue a buscar a Campana. Villa Dálmine fue el que propuso pero no le alcanzo para quebrar el planteo mezquino de Brown de Adrogué, que nunca inquietó a Dobboletta. Por eso en el primer tiempo una media vuelta de Comachi fue lo único que sacudió la modorra.

Walter Otta encontró, con la titularidad de Recalde, el equilibrio en el mediocampo, pero Miño y Molina no pudieron conectarse con los delanteros para romper la doble línea de cuatro del elenco de Pablo Vicó.

Dálmine pudo ganarlo tras un córner, en donde Martín Ríos sacó una pelota increíble con la pierna, en lo que fue la más clara del partido. Sin brillar, el local mereció la ventaja aunque careció de claridad en los metros finales.

Poco para reprocharle a un cuerpo técnico que en cuatro días enfrentó su primer compromiso. Otta movió el banco en busca de desequilibrio con el ingreso de Álvarez, Jourdan y Estigarribia, quien reemplazó a Comachi por una lesión. La ecuación no cambió demasiado y los de Adrogué se limitaron a defender.

La noche del regreso terminó con un nuevo empate de local y es por eso que el Viola tendrá que viajar a Caballito el próximo domingo, en busca de la tan ansiada victoria luego de varios cotejos.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas