Primera Nacional | Villa Dálmine

¿Con destino de Primera?

Un club de la máxima divisional del fútbol argentino puso los ojos en Brian Orosco, mediocampista que llegó al conjunto de Campana para este campeonato.

Publicada: 29/11/2019 11:25:36

Lecturas: 2623

Pese a que Villa Dálmine alternó buenas y malas en el presente torneo de la Primera Nacional, el elenco de Lucas Bovaglio se encuentra en la sexta ubicación de la Zona B y es uno de los aspirantes a luchar por el ingreso a los cuartos de final del Reducido.

En ese contexto uno de los futbolistas que mayor relevancia tuvo en los últimos encuentros fue Brian Orosco. El volante de 21 años, proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia, debutó en la séptima fecha con la camiseta del Viola y disputó seis cotejos, convirtiendo un solo tanto.

Y en las últimas horas empezó a tomar forma un posible acercamiento con Estudiantes de La Plata, que podría incorporarlo para el próximo año. Si bien las chances son lejanas, en el Pincha ven con buenos ojos llegar a un acuerdo con el ex jugador de Brown de Madryn.

Cabe destacar que Orosco se ganó un lugar en la formación titular y es de gran utilidad para el equipo de Lucas Bovaglio. Por lo pronto, el próximo lunes el Viola visitará a Santamarina de Tandil por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas