VILLA DALMINE

07.04.18 23:26

Con algunas dudas

El Viola recibirá este domingo a All Boys en un partido catalogado de seis puntos por las urgencias en el promedio. Felipe de La Riva no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

La inexplicable racha negativa complicó lo que parecía mucho más sencillo. Por eso, el duelo de Villa Dálmine con los de Floresta tendrá un condimento especial debido a que la visita necesita sumar para permanecer en la categoría.

El conjunto de Campana viene de tres derrotas consecutivas y su entrenador busca variantes para cambiar la imagen. La lesión de Ramiro López y algunos rendimientos bajos complican el armado del once titular. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber si Marcos Rivadero sigue en el equipo o es reemplazado por Sánchez y si Pablo Burzio o Favio Durán acompañarán a Jorge Córdoba en la delantera.

En consecuencia, el probable equipo del Viola sería: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Rivadero o Sánchez; Burzio o Durán y Jorge Córdoba.

En última instancia, cabe destacar que All Boys viene de obtener cuatro puntos de los últimos seis disputados, producto de un triunfo ante Quilmes y una igualdad en la jornada pasada ante Sarmiento de Junín. A falta de cuatro cotejos para el cierre del campeonato, los de Campana y los de Floresta prometen un partido dramático, por todo lo que se juegan sin margen para el error.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana