VILLA DALMINE

07.04.18 23:26

Con algunas dudas

El Viola recibirá este domingo a All Boys en un partido catalogado de seis puntos por las urgencias en el promedio. Felipe de La Riva no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

La inexplicable racha negativa complicó lo que parecía mucho más sencillo. Por eso, el duelo de Villa Dálmine con los de Floresta tendrá un condimento especial debido a que la visita necesita sumar para permanecer en la categoría.

El conjunto de Campana viene de tres derrotas consecutivas y su entrenador busca variantes para cambiar la imagen. La lesión de Ramiro López y algunos rendimientos bajos complican el armado del once titular. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber si Marcos Rivadero sigue en el equipo o es reemplazado por Sánchez y si Pablo Burzio o Favio Durán acompañarán a Jorge Córdoba en la delantera.

En consecuencia, el probable equipo del Viola sería: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Rivadero o Sánchez; Burzio o Durán y Jorge Córdoba.

En última instancia, cabe destacar que All Boys viene de obtener cuatro puntos de los últimos seis disputados, producto de un triunfo ante Quilmes y una igualdad en la jornada pasada ante Sarmiento de Junín. A falta de cuatro cotejos para el cierre del campeonato, los de Campana y los de Floresta prometen un partido dramático, por todo lo que se juegan sin margen para el error.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

Por la tercera

El Viola, que ganó sus dos compromisos en el arranque del torneo, recibirá este sábado a Mitre de Santiago. Felipe de la Riva no realizará modificaciones en el equipo.

“Tenemos hambre de gloria”

El mediocampista del Viola, Matías Ballini, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del plantel tras las dos primeras victorias del equipo en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana