VILLA DALMINE

07.04.18 23:26

Con algunas dudas

El Viola recibirá este domingo a All Boys en un partido catalogado de seis puntos por las urgencias en el promedio. Felipe de La Riva no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

La inexplicable racha negativa complicó lo que parecía mucho más sencillo. Por eso, el duelo de Villa Dálmine con los de Floresta tendrá un condimento especial debido a que la visita necesita sumar para permanecer en la categoría.

El conjunto de Campana viene de tres derrotas consecutivas y su entrenador busca variantes para cambiar la imagen. La lesión de Ramiro López y algunos rendimientos bajos complican el armado del once titular. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber si Marcos Rivadero sigue en el equipo o es reemplazado por Sánchez y si Pablo Burzio o Favio Durán acompañarán a Jorge Córdoba en la delantera.

En consecuencia, el probable equipo del Viola sería: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Rivadero o Sánchez; Burzio o Durán y Jorge Córdoba.

En última instancia, cabe destacar que All Boys viene de obtener cuatro puntos de los últimos seis disputados, producto de un triunfo ante Quilmes y una igualdad en la jornada pasada ante Sarmiento de Junín. A falta de cuatro cotejos para el cierre del campeonato, los de Campana y los de Floresta prometen un partido dramático, por todo lo que se juegan sin margen para el error.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

Por el reducido

El Viola recibirá a Deportivo Morón con la premisa de ganar para asegurarse un lugar en el octogonal por el segundo ascenso. De la Riva mantiene una duda en el equipo.

Triunfazo Violeta

El conjunto de Campana le ganó a Mitre en Santiago del Estero por 1-0 e incrementó las chances de jugar el Reducido. El gol lo anotó Favio Durán a siete minutos del cierre.

Confirmar la levantada

Este domingo el Viola buscará ratificar su mejora ante Mitre en Santiago del Estero. Felipe de La Riva apostaría por el regreso de Jorge Córdoba (foto) a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana