VILLA DALMINE

07.04.18 23:26

Con algunas dudas

El Viola recibirá este domingo a All Boys en un partido catalogado de seis puntos por las urgencias en el promedio. Felipe de La Riva no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

La inexplicable racha negativa complicó lo que parecía mucho más sencillo. Por eso, el duelo de Villa Dálmine con los de Floresta tendrá un condimento especial debido a que la visita necesita sumar para permanecer en la categoría.

El conjunto de Campana viene de tres derrotas consecutivas y su entrenador busca variantes para cambiar la imagen. La lesión de Ramiro López y algunos rendimientos bajos complican el armado del once titular. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber si Marcos Rivadero sigue en el equipo o es reemplazado por Sánchez y si Pablo Burzio o Favio Durán acompañarán a Jorge Córdoba en la delantera.

En consecuencia, el probable equipo del Viola sería: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Rivadero o Sánchez; Burzio o Durán y Jorge Córdoba.

En última instancia, cabe destacar que All Boys viene de obtener cuatro puntos de los últimos seis disputados, producto de un triunfo ante Quilmes y una igualdad en la jornada pasada ante Sarmiento de Junín. A falta de cuatro cotejos para el cierre del campeonato, los de Campana y los de Floresta prometen un partido dramático, por todo lo que se juegan sin margen para el error.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

notasanteriores

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana