VILLA DALMINE

07.04.18 23:26

Con algunas dudas

El Viola recibirá este domingo a All Boys en un partido catalogado de seis puntos por las urgencias en el promedio. Felipe de La Riva no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

La inexplicable racha negativa complicó lo que parecía mucho más sencillo. Por eso, el duelo de Villa Dálmine con los de Floresta tendrá un condimento especial debido a que la visita necesita sumar para permanecer en la categoría.

El conjunto de Campana viene de tres derrotas consecutivas y su entrenador busca variantes para cambiar la imagen. La lesión de Ramiro López y algunos rendimientos bajos complican el armado del once titular. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber si Marcos Rivadero sigue en el equipo o es reemplazado por Sánchez y si Pablo Burzio o Favio Durán acompañarán a Jorge Córdoba en la delantera.

En consecuencia, el probable equipo del Viola sería: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Rivadero o Sánchez; Burzio o Durán y Jorge Córdoba.

En última instancia, cabe destacar que All Boys viene de obtener cuatro puntos de los últimos seis disputados, producto de un triunfo ante Quilmes y una igualdad en la jornada pasada ante Sarmiento de Junín. A falta de cuatro cotejos para el cierre del campeonato, los de Campana y los de Floresta prometen un partido dramático, por todo lo que se juegan sin margen para el error.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

notasanteriores

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

Siguen las pruebas

El Viola, en su segundo duelo preparatorio, se enfrentó a Midland. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana