Primera Nacional | Villa Dálmine

Como una final

El Viola enfrentará a Independiente Rivadavia en el Coliseo. Nicolás Cherro jugará su primer partido como titular después de la fractura que sufrió hace ocho meses.

Publicada: 23/03/2018 19:01:35

Lecturas: 1117

El torneo va llegando a su tramo final y en Campana saben que no hay más margen de error si quieren entrar al Reducido. A partir de las 16 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, ni el Viola ni los mendocinos podrán equivocarse debido a que la visita está a punto de perder la categoría luego de la derrota ante Sarmiento de Junín en el Gargantini.

Para solucionar la falta de solidez, Felipe de la Riva recurrirá a Nicolás Cherro, marcador central que había elegido para que arranque el torneo y no pudo utilizar por una grave lesión. Si bien el técnico no lo veía en óptimas condiciones, el flojo rendimiento de Alfani, sumado a las lesiones de Tinari y Martinich, no dejaron otra alternativa.

Además volverá de entrada Pablo Burzio, luego de las molestias que lo marginaron ante Ferro. En consecuencia, los once serán: Martín Perafán; Franco Flores, Cherro, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Burzio y Jorge Córdoba.

El Violeta llega con la necesidad de ganar y quebrar una racha donde le faltó efectividad, solidez y una pizca de suerte. Las circunstancias de su rival y lo apretado del torneo hacen que el duelo se viva como una final.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas