Primera Nacional | Villa Dálmine

Comienza una nueva etapa

Dálmine a instituto con la obligación de regresar a la victoria. Con varios cambios en la alineación titular, Felipe de la Riva arrancará su proceso como técnico del Viola.

Publicada: 23/04/2017 00:03:59

Lecturas: 2347

A partir de las 15.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos, Villa Dálmine tratará de cumplir con la premisa de “técnico que debuta gana”. Para ello deberá imponerse ante la Gloria, quien también atraviesa un mal momento ya que la semana pasada Iván Delfino renunció a la dirección técnica.

La defensa del Viola contará con la vuelta de Juan Alsina, quien ya cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Ariel Coronel, mientras que permanece la duda entre el regreso de Jorge Demaio o la continuidad de Luciano Recalde.

Por otro lado Diego Nuñez, Fabrizio Palma y Jonathan Figueira ingresarían en lugar de Federico Recalde (expulsado), Pablo Burzio y Lautaro Formica. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer 2-0 ante Argentinos Juniors.

De esta manera, el Viola formaría con: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Recalde o Demaio; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Jonathan Figueira; Ezequiel Cérica y Pablo Ruíz.

Cabe destacar que el uruguayo De La Riva no podrá estar en el banco de suplentes por lo que dará las indicaciones desde la platea, ya que no logró solucionar todavía su situación contractual con Almagro.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas