
San Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroPublicada: 02/09/2019 18:32:03
Lecturas: 2181
Con tres fechas disputadas en la segunda divisional del fútbol argentino, Villa Dálmine rescató cuatro unidades y es por eso que será una semana de trabajo intenso para los dirigidos por Lucas Bovaglio, que en la siguiente jornada recibirán en el Coliseo a Gimnasia de Mendoza.
Y en ese contexto, este lunes comenzó a entrenar un futbolista que vistió los colores del Viola en la última temporada de la B Nacional. Se trata de Germán Lesman, que aguarda la habilitación de la Asociación del Fútbol Argentino para firmar su vínculo por un año con el club de Campana.
El delantero había regresado a Huracán con la premisa de sumar minutos en la Primera División, pero el técnico le bajó el pulgar y lo mandó a entrenar con reserva. Asimismo, el futbolista hizo las gestiones en Agremiados en busca de su libertad de acción por una deuda que mantiene la institución de Parque Patricios.
De este modo Germán Lesman quedó muy cerca de retornar a Villa Dálmine, en donde jugó 12 partidos (tres de titular) y convirtió tres tantos con los colores del cuadro campanense en la última temporada.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la punta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12