VILLA DALMINE

24.09.17 11:16

Causa penal

En un partido desvirtuado por el árbitro Pedro Argañaraz, el Viola perdió 1-0 ante el Cervecero en el Centenario. El juez dio tres penales para el local y expulsó a Celaya.

+ Ficha del Partido

Tan raro como un perro de dos colas, así fue un partido con tres penales para el equipo local. El análisis dice que Dálmine fue superior en los primeros 45 minutos, en donde solo le faltó embocarla. En su mejor momento el visitante cometió un error en defensa que derivó en la primera sanción en contra del Violeta.

De todas maneras la visita atropelló a Quilmes. Córdoba estrelló un tiro en el palo, Burzio y Ramiro López no pudieron empujarla y el Cervecero se fue con la ventaja al descanso. En el segundo tiempo el ingreso del mediocampista Max emparejó el juego.

El equipo de Lucas Nardi manejó el balón sin generar chances claras. Esa fue la tarea de Argañaraz, que cada falta y cada pelota que entraba al área de Perafán se encargó de que terminara en penal. El elenco quilmeño no estuvo efectivo desde de los 12 pasos y le dio vida al arquero visitante: atajó el primero y el restante se fue por arriba del travesaño.

El tercero de los penales terminó con la expulsión de Celaya y con diez jugadores Dálmine estuvo a punto de empatarlo. Quilmes pedía la hora, Trípodi hacía tiempo pero Argañaraz no se animó a amonestarlo porque ya lo había hecho a los 10 minutos del complemento.

Le faltó fortuna al equipo de Campana, suerte que sí tuvo Quilmes ya que dispuso de tres penales. Fue una pena máxima la derrota, Villa Dálmine mereció y se quedó con las manos vacías en la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

Siguen las pruebas

El Viola, en su segundo duelo preparatorio, se enfrentó a Midland. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

Ensayo con empate

El conjunto de Campana sigue con los preparativos de cara al siguiente campeonato, y es por eso que este miércoles tuvo una prueba futbolística ante Vélez Sarsfield.

másleídas

Lo mas leído de la semana