VILLA DALMINE

24.09.17 11:16

Causa penal

En un partido desvirtuado por el árbitro Pedro Argañaraz, el Viola perdió 1-0 ante el Cervecero en el Centenario. El juez dio tres penales para el local y expulsó a Celaya.

+ Ficha del Partido

Tan raro como un perro de dos colas, así fue un partido con tres penales para el equipo local. El análisis dice que Dálmine fue superior en los primeros 45 minutos, en donde solo le faltó embocarla. En su mejor momento el visitante cometió un error en defensa que derivó en la primera sanción en contra del Violeta.

De todas maneras la visita atropelló a Quilmes. Córdoba estrelló un tiro en el palo, Burzio y Ramiro López no pudieron empujarla y el Cervecero se fue con la ventaja al descanso. En el segundo tiempo el ingreso del mediocampista Max emparejó el juego.

El equipo de Lucas Nardi manejó el balón sin generar chances claras. Esa fue la tarea de Argañaraz, que cada falta y cada pelota que entraba al área de Perafán se encargó de que terminara en penal. El elenco quilmeño no estuvo efectivo desde de los 12 pasos y le dio vida al arquero visitante: atajó el primero y el restante se fue por arriba del travesaño.

El tercero de los penales terminó con la expulsión de Celaya y con diez jugadores Dálmine estuvo a punto de empatarlo. Quilmes pedía la hora, Trípodi hacía tiempo pero Argañaraz no se animó a amonestarlo porque ya lo había hecho a los 10 minutos del complemento.

Le faltó fortuna al equipo de Campana, suerte que sí tuvo Quilmes ya que dispuso de tres penales. Fue una pena máxima la derrota, Villa Dálmine mereció y se quedó con las manos vacías en la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

Con un retoque

El Viola, que en la jornada anterior estuvo libre, visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy. El técnico, Felipe De la Riva, confirmó la alineación inicial con un cambio.

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Minutos de fútbol

El Viola, que tendrá fecha libre el fin de semana, aprovechó la jornada del viernes y jugó dos amistosos ante Racing. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Renso Pérez.

másleídas

Lo mas leído de la semana