VILLA DALMINE

24.09.17 11:16

Causa penal

En un partido desvirtuado por el árbitro Pedro Argañaraz, el Viola perdió 1-0 ante el Cervecero en el Centenario. El juez dio tres penales para el local y expulsó a Celaya.

+ Ficha del Partido

Tan raro como un perro de dos colas, así fue un partido con tres penales para el equipo local. El análisis dice que Dálmine fue superior en los primeros 45 minutos, en donde solo le faltó embocarla. En su mejor momento el visitante cometió un error en defensa que derivó en la primera sanción en contra del Violeta.

De todas maneras la visita atropelló a Quilmes. Córdoba estrelló un tiro en el palo, Burzio y Ramiro López no pudieron empujarla y el Cervecero se fue con la ventaja al descanso. En el segundo tiempo el ingreso del mediocampista Max emparejó el juego.

El equipo de Lucas Nardi manejó el balón sin generar chances claras. Esa fue la tarea de Argañaraz, que cada falta y cada pelota que entraba al área de Perafán se encargó de que terminara en penal. El elenco quilmeño no estuvo efectivo desde de los 12 pasos y le dio vida al arquero visitante: atajó el primero y el restante se fue por arriba del travesaño.

El tercero de los penales terminó con la expulsión de Celaya y con diez jugadores Dálmine estuvo a punto de empatarlo. Quilmes pedía la hora, Trípodi hacía tiempo pero Argañaraz no se animó a amonestarlo porque ya lo había hecho a los 10 minutos del complemento.

Le faltó fortuna al equipo de Campana, suerte que sí tuvo Quilmes ya que dispuso de tres penales. Fue una pena máxima la derrota, Villa Dálmine mereció y se quedó con las manos vacías en la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana