Primera Nacional | Villa Dálmine

Causa penal

En un partido desvirtuado por el árbitro Pedro Argañaraz, el Viola perdió 1-0 ante el Cervecero en el Centenario. El juez dio tres penales para el local y expulsó a Celaya.

Publicada: 24/09/2017 11:16:17

Lecturas: 2594

Tan raro como un perro de dos colas, así fue un partido con tres penales para el equipo local. El análisis dice que Dálmine fue superior en los primeros 45 minutos, en donde solo le faltó embocarla. En su mejor momento el visitante cometió un error en defensa que derivó en la primera sanción en contra del Violeta.

De todas maneras la visita atropelló a Quilmes. Córdoba estrelló un tiro en el palo, Burzio y Ramiro López no pudieron empujarla y el Cervecero se fue con la ventaja al descanso. En el segundo tiempo el ingreso del mediocampista Max emparejó el juego.

El equipo de Lucas Nardi manejó el balón sin generar chances claras. Esa fue la tarea de Argañaraz, que cada falta y cada pelota que entraba al área de Perafán se encargó de que terminara en penal. El elenco quilmeño no estuvo efectivo desde de los 12 pasos y le dio vida al arquero visitante: atajó el primero y el restante se fue por arriba del travesaño.

El tercero de los penales terminó con la expulsión de Celaya y con diez jugadores Dálmine estuvo a punto de empatarlo. Quilmes pedía la hora, Trípodi hacía tiempo pero Argañaraz no se animó a amonestarlo porque ya lo había hecho a los 10 minutos del complemento.

Le faltó fortuna al equipo de Campana, suerte que sí tuvo Quilmes ya que dispuso de tres penales. Fue una pena máxima la derrota, Villa Dálmine mereció y se quedó con las manos vacías en la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas