VILLA DALMINE

15.05.17 20:19

Caída que duele el doble

El Viola perdió con Estudiantes de San Luis por la mínima diferencia de manera injusta. Luis Olivera conectó un centro y anotó la única diferencia en el marcador.

+ Ficha del Partido

Sin jugar un gran partido, Villa Dálmine se quedó con las manos vacías ante un equipo que casi no pateó al arco. Cuando el trámite del juego se encaminaba al empate, apareció el fantasma de la pelota parada que viene castigando al Violeta a lo largo del torneo.

Luis Olivera fue quien había ingresado por Marital y aprovechó para convertir, aunque luego de un golpe terminó en el hospital retrasando el cotejo 20 minutos.

Con la desesperación habitual el local lo fue a buscar con Carboni, Favalli y el juvenil Stabile en reemplazo de Figueira, Cisnero y Alonso. En tanto, Ruíz entró más en juego y un remate suyo que Lupardo rebotó hacia adelante y le sirvió el empate, pero Favali no pudo empujar al gol.

Con centros y pelotazos Villa Dálmine pudo empatar pero Lupardo enfrió las insinuaciones demorando el encuentro. No le alcanzó el tiempo al local, porque se acordó tarde de arriesgar. Quizás por mezquino o tal vez por no descuidarse en el fondo.

Estudiantes capitalizó un error de su rival y castigó a Dálmine con una derrota que duele doble por la injusticia y por lo que representa en la tabla de los promedios.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

másleídas

Lo mas leído de la semana