Primera Nacional | Villa Dálmine

Buscando entrenador

La dirigencia del Viola comenzó con la búsqueda del nombre que se hará cargo del equipo tras la salida de Argüello. Norberto Acosta (foto) es el principal candidato.

Publicada: 16/04/2017 11:51:34

Lecturas: 4329

La apuesta por Facundo Argüello no salió bien, los resultados no acompañaron pero tampoco el Viola consiguió una identidad de juego y tras el fatídico cuarto de hora ante Chicago, el exdefensor del Torito presentó la renuncia. Poco después, la CD se reunió y la aceptó.

Ya sin descanso, la dirigencia se encuentra buscando al sucesor de Argüello y el primer nombre que surgió es el de Norberto Acosta. El Beto logró dos ascensos con Juventud Unida de Gualeguaychú llevando al Decano del Federal B a la B Nacional, un hecho histórico para la Ciudad en donde culminó su carrera como jugador. En las próximas horas se acelerarán las reuniones para ver si se llega a un acuerdo.

Por otro lado, como suele suceder cada vez que un entrenador deja un cargo, llueven miles de propuestas y Dálmine no es la excepción. Entre ellas, la más llamativa es la de Carlos Fernando Navarro Montoya, que tiene un pasado conocido como jugador pero como entrenador no tuvo un buen paso por Chacarita.

Las próximas horas serán decisivas ya que el miércoles se viene el partido con Argentinos y la idea de la CD es tener definido el el reemplazante de Argüello. ¿Será el Beto?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas