Primera Nacional | Villa Dálmine

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Publicada: 11/12/2017 10:23:34

Lecturas: 1331

En un encuentro cargado de expectativas, Villa Dálmine y Almagro no se sacaron ventajas. En la primera mitad el visitante manejó mejor la pelota, pero no inquietó a Martín Perafán, más que con algún disparo de media distancia.

Los de Felipe De la Riva solo tuvieron pasajes de buen fútbol en los minutos iniciales, pero fueron muy imprecisos en los metros finales. Horacio Falcón le dio quite pero resignó buen trato del balón.

En el complemento el local superó al Tricolor y generó las chances más claras del partido. Ariel Coronel sacó un balón en la línea con Christian Limousin vencido.

La paridad de la tabla de posiciones se reflejó en el juego y el empate le calzó justo al partido. Ambos equipos se conformaron con la parda y la cima terminó en manos de Atlético Rafaela.

En conclusión, el elenco Violeta no pudo ganar, pero culminó bien un semestre muy positivo, con 21 unidades y un invicto de seis partidos producto de cinco triunfos y un empate. Bien cerrado el año tanto como la última función.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas