Primera Nacional | Villa Dálmine

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

Publicada: 07/01/2019 19:18:16

Lecturas: 1830

Con tareas físicas en la arena, Villa Dálmine puso en marcha una nueva pretemporada de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. El Viola, que marcha 11° con 17 unidades, mantiene el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en busca del ingreso al reducido.

Cabe destacar que en las últimas horas hubo dos salidas. Uno de ellos es Federico Jourdan, que aguarda ofertas del exterior; mientras que Marcelo Estigarribia jugará en Montagua del fútbol de Honduras.

Por su parte, y hasta que resuelva su futuro, Juan Manuel Mazzocchi se incorporó a los trabajos en Colón. De todas formas el delantero de Baradero mantiene un vínculo con la institución de Campana hasta junio.

A continuación, la lista de jugadores que participan de la pretemporada:

Arqueros: Juan Dobboletta, Juan Pablo Lungarzo, Juan Marcelo Ojeda.

Defensores: Fernando Alarcón, Juan Alvacete, Agustín Bellone, Federico Godoy, Cristian González, Gastón Martínez, Marcos Martinich, Nicolás Sansotre, Marcelo Tinari.

Volantes: Matías Ballini, Lucas Cuevas, Alfredo Dinelli, Mariano Miño, Emanuel Molina, Federico Recalde, Renzo Spinaci, Nahuel Yaqué, Talo Colletta.

Delanteros: Martín Comachi, David Gallardo, Germán Lesman, Gastón Martiré, Juan Manuel Mazzocchi, Francisco Nouet, Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas