VILLA DALMINE

11.03.18 10:44

Arco cerrado

El elenco de Campana empató sin goles con Brown de Adrogué y no pudo acercarse al puntero. El Viola contó con las mejores chances pero no tuvo precisión.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no logró ganar en el Coliseo porque en el primer tiempo mostró imprecisión, falta de confianza y no logró generar juego. De todas maneras, Martín Ríos debió esforzarse en un remate de Renso Pérez y Pablo Burzio pudo haber marcado, pero un desvío se lo impidió. La visita había inquietado y neutralizado a un Dálmine sin ideas.

En la segunda mitad el Viola cambió de actitud, se adelantó en el terreno y Brown se dedicó a defender. A pesar de adueñarse del trámite, no tuvo pase gol y las pocas veces que lo logró, falló dentro del área. Pablo Burzio tuvo una chance con un remate apenas arriba del ángulo derecho de Ríos, además de un mano a mano en los pies de Renso Pérez.

En conclusión, pudo haber ganado el elenco de campana pero no logra estar fino como en el arranque del torneo y, además, continúa sintiendo las ausencia de jugadores que tenían un nivel superlativo.

A pesar de los cuatro partidos sin victorias, Villa Dálmine se mantiene a cuatro puntos del líder Atlético Rafaela con un partido menos y, aunque se le cerró el arco, puede mirar el vaso medio lleno. La próxima jornada el Viola tendrá que visitar Caballito para jugar ante Ferro Carril Oeste.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que están en la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

notasanteriores

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana