Primera Nacional | Villa Dálmine

Arco cerrado

El elenco de Campana empató sin goles con Brown de Adrogué y no pudo acercarse al puntero. El Viola contó con las mejores chances pero no tuvo precisión.

Publicada: 11/03/2018 10:44:47

Lecturas: 831

Villa Dálmine no logró ganar en el Coliseo porque en el primer tiempo mostró imprecisión, falta de confianza y no logró generar juego. De todas maneras, Martín Ríos debió esforzarse en un remate de Renso Pérez y Pablo Burzio pudo haber marcado, pero un desvío se lo impidió. La visita había inquietado y neutralizado a un Dálmine sin ideas.

En la segunda mitad el Viola cambió de actitud, se adelantó en el terreno y Brown se dedicó a defender. A pesar de adueñarse del trámite, no tuvo pase gol y las pocas veces que lo logró, falló dentro del área. Pablo Burzio tuvo una chance con un remate apenas arriba del ángulo derecho de Ríos, además de un mano a mano en los pies de Renso Pérez.

En conclusión, pudo haber ganado el elenco de campana pero no logra estar fino como en el arranque del torneo y, además, continúa sintiendo las ausencia de jugadores que tenían un nivel superlativo.

A pesar de los cuatro partidos sin victorias, Villa Dálmine se mantiene a cuatro puntos del líder Atlético Rafaela con un partido menos y, aunque se le cerró el arco, puede mirar el vaso medio lleno. La próxima jornada el Viola tendrá que visitar Caballito para jugar ante Ferro Carril Oeste.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas