VILLA DALMINE

11.03.18 10:44

Arco cerrado

El elenco de Campana empató sin goles con Brown de Adrogué y no pudo acercarse al puntero. El Viola contó con las mejores chances pero no tuvo precisión.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no logró ganar en el Coliseo porque en el primer tiempo mostró imprecisión, falta de confianza y no logró generar juego. De todas maneras, Martín Ríos debió esforzarse en un remate de Renso Pérez y Pablo Burzio pudo haber marcado, pero un desvío se lo impidió. La visita había inquietado y neutralizado a un Dálmine sin ideas.

En la segunda mitad el Viola cambió de actitud, se adelantó en el terreno y Brown se dedicó a defender. A pesar de adueñarse del trámite, no tuvo pase gol y las pocas veces que lo logró, falló dentro del área. Pablo Burzio tuvo una chance con un remate apenas arriba del ángulo derecho de Ríos, además de un mano a mano en los pies de Renso Pérez.

En conclusión, pudo haber ganado el elenco de campana pero no logra estar fino como en el arranque del torneo y, además, continúa sintiendo las ausencia de jugadores que tenían un nivel superlativo.

A pesar de los cuatro partidos sin victorias, Villa Dálmine se mantiene a cuatro puntos del líder Atlético Rafaela con un partido menos y, aunque se le cerró el arco, puede mirar el vaso medio lleno. La próxima jornada el Viola tendrá que visitar Caballito para jugar ante Ferro Carril Oeste.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana