VILLA DALMINE

11.03.18 10:44

Arco cerrado

El elenco de Campana empató sin goles con Brown de Adrogué y no pudo acercarse al puntero. El Viola contó con las mejores chances pero no tuvo precisión.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no logró ganar en el Coliseo porque en el primer tiempo mostró imprecisión, falta de confianza y no logró generar juego. De todas maneras, Martín Ríos debió esforzarse en un remate de Renso Pérez y Pablo Burzio pudo haber marcado, pero un desvío se lo impidió. La visita había inquietado y neutralizado a un Dálmine sin ideas.

En la segunda mitad el Viola cambió de actitud, se adelantó en el terreno y Brown se dedicó a defender. A pesar de adueñarse del trámite, no tuvo pase gol y las pocas veces que lo logró, falló dentro del área. Pablo Burzio tuvo una chance con un remate apenas arriba del ángulo derecho de Ríos, además de un mano a mano en los pies de Renso Pérez.

En conclusión, pudo haber ganado el elenco de campana pero no logra estar fino como en el arranque del torneo y, además, continúa sintiendo las ausencia de jugadores que tenían un nivel superlativo.

A pesar de los cuatro partidos sin victorias, Villa Dálmine se mantiene a cuatro puntos del líder Atlético Rafaela con un partido menos y, aunque se le cerró el arco, puede mirar el vaso medio lleno. La próxima jornada el Viola tendrá que visitar Caballito para jugar ante Ferro Carril Oeste.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

Por la tercera

El Viola, que ganó sus dos compromisos en el arranque del torneo, recibirá este sábado a Mitre de Santiago. Felipe de la Riva no realizará modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana