VILLA DALMINE

11.03.18 10:44

Arco cerrado

El elenco de Campana empató sin goles con Brown de Adrogué y no pudo acercarse al puntero. El Viola contó con las mejores chances pero no tuvo precisión.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no logró ganar en el Coliseo porque en el primer tiempo mostró imprecisión, falta de confianza y no logró generar juego. De todas maneras, Martín Ríos debió esforzarse en un remate de Renso Pérez y Pablo Burzio pudo haber marcado, pero un desvío se lo impidió. La visita había inquietado y neutralizado a un Dálmine sin ideas.

En la segunda mitad el Viola cambió de actitud, se adelantó en el terreno y Brown se dedicó a defender. A pesar de adueñarse del trámite, no tuvo pase gol y las pocas veces que lo logró, falló dentro del área. Pablo Burzio tuvo una chance con un remate apenas arriba del ángulo derecho de Ríos, además de un mano a mano en los pies de Renso Pérez.

En conclusión, pudo haber ganado el elenco de campana pero no logra estar fino como en el arranque del torneo y, además, continúa sintiendo las ausencia de jugadores que tenían un nivel superlativo.

A pesar de los cuatro partidos sin victorias, Villa Dálmine se mantiene a cuatro puntos del líder Atlético Rafaela con un partido menos y, aunque se le cerró el arco, puede mirar el vaso medio lleno. La próxima jornada el Viola tendrá que visitar Caballito para jugar ante Ferro Carril Oeste.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

másleídas

Lo mas leído de la semana