Primera Nacional | Villa Dálmine

Aprovecharse del Funebrero

El Viola, que viene de festejar ante su gente, visitará a Chacarita con la premisa de otros tres puntos. Lucas Bovaglio tendrá una variante obligada en su equipo.

Publicada: 27/09/2019 17:39:32

Lecturas: 1320

En busca de la segunda victoria de manera consecutiva, Villa Dálmine visitará este sábado a Chacarita Juniors en San Martín. El conjunto campanense logró recuperarse de la caída en Junín y festejó la fecha pasada ante Riestra, ecuación que le permitió subir varias posiciones en la Zona B de la competencia.

El cotejo, correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional, comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Cabe destacar que el rival tendrá el debut de José María Bianco en condición de local, luego de lo que fue la igualdad de la última fecha ante Almagro.

Para este encuentro el técnico Lucas Bovaglio tendrá una variante obligada: Juan Dobboletta en reemplazo de Juan Marcelo Ojeda, quien fue expulsado en el cotejo ante Deportivo Riestra.

De esta manera, el conjunto de Campana formaría con: Dobboletta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Facundo Affranchino, Nicolás Del Priore, David Gallardo; Marcos Arturia; Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas