Primera Nacional | Villa Dálmine

“Apostamos al ascenso”

Fabricio Brener, volante del Viola, habló con Solo Ascenso, se mostró optimista por el presente del equipo y se refirió al rubro personal. “Estoy agarrando ritmo”, dijo.

Publicada: 24/09/2019 10:04:30

Lecturas: 1247

Villa Dálmine no la tenía sencilla ante Deportivo Riestra en condición de local, pero terminó redondeando una gran actuación que le permitió sumar tres puntos para continuar a la expectativa en una de las zonas de la categoría.

Al momento de expresar sus sensaciones, Fabricio Brener habló con Solo Ascenso y aclaró: “Desde el principio nos costó un poco hasta el primer tanto, pero después de eso fuimos superiores todo el partido, manejamos muy bien la pelota y logramos tener buen juego”.

Asimismo, sobre el tanto convertido de tiro libre, el volante manifestó: “Vi que el arquero de ellos esperaba el centro, pero la barrera me dejó el espacio y no dudé en mandarla al primer palo”.

Con respecto al rubro personal, Brener admitió: “La temporada pasada había tenido una lesión y me costó bastante volver, pero ahora estoy agarrando ritmo y hasta diciembre sigue mi vínculo con el club, veremos qué hablamos con mi representante”.

Por último, el mediocampista de 21 años dejó en claro el objetivo del plantel para esta temporada. “Sabemos que hay muchos equipos duros y debemos tener presente que la gente piensa en querer estar en la Primera Nacional, pero nosotros apostamos a ascender a la Primera División”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas