Primera B | Villa Dálmine

Ante su gente, el Viola va por su primera alegría

El elenco de Campana, que aún no logró triunfos en el torneo, recibirá este sábado a Midland en el Coliseo. Cristian Grabinski no confirmó los once titulares.

Publicada: 17/02/2024 00:34:52

Lecturas: 767

Sin tiempo para lamentarse luego de la caída ante Dock Sud, Villa Dálmine es consciente que debe elevar el rendimiento colectivo para tratar de obtener su primera alegría en el certamen de la Primera B. El Viola empató ante Los Andes en el debut y, tras ello, cayó 2-0 ante el Inundado como visitante.

Este sábado, desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Pereira, el elenco de Campana recibirá al Funebrero con la consigna de un triunfo ante su gente. Cabe destacar que el rival de turno perdió los dos choques disputados.

De cara a este juego, el técnico del Viola no confirmó los once iniciales, pero podría disponer del ingreso de Mariano Puch por el andarivel derecho de la defensa, desplazando a Maximiliano Pollacchi al sector opuesto. Por su parte, entre Tomás Aballay o Santino Forlari podría estar el reemplazante de Nievas.

En consecuencia, el Viola formaría con: Martín Perafán; Puch, Facundo Pardo, Gastón Bojanich, Pollacchi; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Santiago Prim, Aballay o Forlani; Santiago Piersigilli y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas