Primera B | Villa Dálmine

Ante Lomas, el Viola hace su debut en el Coliseo

El conjunto de Campana recibirá a Los Andes con la premisa de arrancar con el pie derecho la competencia. Cristian Grabinski no confirmó los once titulares.

Publicada: 03/02/2024 10:37:11

Lecturas: 767

Se acabó la espera. Luego de una extensa pretemporada que incluyó la llegada de un nuevo cuerpo técnico y el arribo de muchas incorporaciones, Villa Dálmine hará su debut en la Primera B como local ante Los Andes, uno de los grandes aspirantes a luchar por el título.

El compromiso ante el conjunto de Lomas de Zamora, correspondiente a la primera fecha del certamen doméstico, dará inicio a las 21.10 y contará con el arbitraje de Julián Jeréz en el Coliseo de Mitre y Puccini.

De cara a este cotejo, el entrenador no confirmó los once que serán de la partida, aunque se especula que aliste a la gran base de los equipos que afrontaron los duelos amistosos de pretemporada.

Es decir: Martín Perafán; Maximiliano Pollacchi, Facundo Pardo, Gastón Bojanich, Iván Gauna; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Santiago Prim; Santino Forlani, Nicolás Parodi y Alexis Nievas o Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas