Primera Nacional | Villa Dálmine

Analizando el futuro

Luego de caer con Nueva Chicago por 3-2 en Campana, Facundo Argüello (foto) presentó la renuncia a su cargo. La dirigencia está reunida evaluando si la acepta o no.

Publicada: 15/04/2017 18:26:32

Lecturas: 2859

El Viola cayó 3-2 con NuevaChicago en un partido que tuvo todo a favor para ganarlo. Se puso en ventaja casi desde el vestuario por un gol de Juan Mazzocchi, luego quedó con un hombre de más con la expulsión de Marcelo Cardozo y Nicolás Ayr, en contra de su valla, puso el 2-0 para el conjunto de Mitre y Puccini cuando quedaban menos de 20 minutos para el final. Sin embargo, el equipo retrocedió sus líneas, se quedó notariamente y le permitió al Verdinegro recuperarse. Cristian Gómez, que había sido preservado, entró en complemento y fue el héroe de la tarde con dos goles y una asistencia para dar vuelta el encuentro a favor del Torito.

Luego del partido, el entrenador Facundo Argüello presentó la renuncia a su cargo a raíz de la irregular campaña. La dirigencia organizó una reunión de urgencia para determinar si aceptan o no la dimisión del entrenador teniendo en cuenta que el encuentro con Argentinos Juniors está a la vuelta de la esquina.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas