Primera Nacional | Villa Dálmine

Amistoso y un refuerzo al caer

A la espera de una nueva incorporación, el Viola disputó dos amistosos ante Atlanta en Canning. Fue caída en los titulares pero triunfo en el cotejo de los suplentes.

Publicada: 22/01/2020 13:14:51

Lecturas: 1868

En busca de seguir sumando rodaje con vistas al reinicio de la competencia, Villa Dálmine tuvo una exigente prueba amistosa frente a Atlanta en Canning, uno de los elencos más duros de la divisional. Cabe destacar que el Viola debutará el 9 de febrero desde las 20 ante Instituto en Córdoba.

En el primer duelo de 70 minutos el conjunto de Lucas Bovaglio formó con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Lucas Cuevas; Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman. El choque finalizó 3-1 en favor del Bohemio con goles de Mazzanti, Ochoa Giménez y Valdez Chamorro, mientras que para el Viola convirtió Alan Picazzo.

Por su parte, en el segundo duelo Villa Dálmine alistó a Juan Pablo Lungarzo; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; David Gallardo, Federico Recalde, Nicolás Femia, Denis Brizuela; Álvaro Veliez y Catriel Sánchez.

Este partido fue con victoria para el elenco campanense por 2-0 debido a los goles de Nahuel Banegas y Catriel Sánchez.

En última instancia, cabe destacar que las próximas horas podrían ser determinantes para la llegada del tercer refuerzo. Se trata de un futbolista de 29 años con pasado en Primera División y que recientemente pasó por un club del interior en la segunda divisional del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas