Primera Nacional | Villa Dálmine

“Actitud y ganas”

Renso Pérez, mediocampista del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del triunfo en el debut frente a Boca Unidos. “Se dio como esperábamos”, dijo.

Publicada: 20/09/2017 08:55:19

Lecturas: 1693

Villa Dálmine empezó con el pie derecho el certamen de la B Nacional. En calidad de local venció 2-0 a Boca Unidos de Corrientes y las impresiones fueron las mejores debido a que el Viola necesita cuanto antes sumar la mayor cantidad de unidades para no tener inconvenientes a futuro con la tabla de los promedios.

Al momento de analizar las acciones del choque ante el Aurirrojo, Renso Pérez habló con Solo Ascenso y destacó que “las sensaciones son las mejores, no sólo por el triunfo sino porque también ganamos de local, en donde nos tenemos que hacer fuertes. Siempre es bueno sumar de a tres y más para nosotros que lo necesitamos con urgencia”.

Y agregó: “El equipo en general anduvo muy bien, es un plantel nuevo que debe conocerse, pero hay jugadores de experiencia y eso nos facilitó a la hora de acoplarse al equipo y a la manera de trabajar del técnico, me quedo con la actitud y las ganas”.

Por otro lado, también se refirió al resultado justo que cosechó el Viola teniendo pasajes de buen juego. “Se dio el partido que esperábamos, lo presionamos los primeros minutos y luego logramos convertir. Fuimos protagonistas y generamos las chances más claras, supimos manejar el trámite del partido”.

En cuanto al balance personal, Pérez expresó: “Estoy muy contento porque regresé a Villa Dálmine, voy a estar agradecido de por vida porque es el club que me abrió las puertas, con el cual logré cosas importantes. Por suerte ganamos y logré convertir, pero esto recién arranca y estamos bien, tranquilos y con los pies sobre la tierra”.

Por último el futbolista de Villa Dálmine también hizo hincapié al próximo encuentro que deberá afrontar su equipo ante Quilmes. “Es un equipo grande y que le tocó bajar de categoría, ellos tienen la obligación de pelear el campeonato y ascender. Creo que saldrán a buscar el partido, pero nosotros estamos preparados para ser protagonistas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas