Primera Nacional | Villa Dálmine

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

Publicada: 16/02/2018 18:49:25

Lecturas: 1305

El elenco de Campana tendrá un difícil compromiso para seguir sumando puntos en un torneo muy parejo. Si bien el rival de turno viene de perder ante Sarmiento de Junín, solo se encuentra a tres unidades de Dálmine, que de visitante no ha tenido la misma suerte que de local.

El único triunfo que cosechó en esa condición fue el 15 de octubre ante Gimnasia y, aunque tuvo buenos rendimientos, sólo sumó seis puntos fuera de Coliseo. Cabe destacar que en el equipo que dirige el Chaucha Bianco militan varios jugadores de paso por la primera división del fútbol argentino, como Fabián Assman, Facundo Parra y Mauricio Romero.

Con la baja de Gonzalo Papa por cinco amarillas (lo reemplazará Rivadero) y la incertidumbre de la recuperación de Pablo Burzio, quien sufrió ante Juventud un fuerte golpe en su cadera, el Viola buscará los tres puntos que le permitan continuar en lo más alto de la divisional.

De este modo, los once de Felipe De la Riva serían: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Rivadero, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas