Primera Nacional | Villa Dálmine

A recuperar la sonrisa

Sin equipo confirmado, el conjunto de Campana recibirá este sábado a Morón en busca de una nueva victoria luego de dos caídas de manera consecutiva.

Publicada: 12/10/2018 16:23:39

Lecturas: 1157

Villa Dálmine necesita recuperarse lo antes posible. Es que luego de un buen arranque en el torneo de la B Nacional, sumó dos derrotas consecutivas que lo llenaron de dudas y no le permitieron seguir escalando posiciones en la tabla.

Este sábado, válido por el partido postergado de la quinta fecha, el Viola recibirá en el Coliseo a Deportivo Morón. El compromiso arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Yamil Possi. Cabe destacar que en el Gallo no estará Román Martínez por decisión del entrenador, debido a que el ex jugador de Lanús se ausentó los últimos tres días de práctica.

Para este compromiso de vital importancia, Felipe De la Riva no confirmó los once iniciales debido a que mantiene una duda en la formación inicial: Cristian Álvarez o Mariano Miño para acompañar a Molina en la creación.

En definitiva, el Viola formaría con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Álvarez o Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas