Primera Nacional | Villa Dálmine

A puro empate

El Viola afrontó su primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. Fue con igualdades tanto en titulares como en los jugadores alternativos

Publicada: 06/07/2019 11:52:21

Lecturas: 1282

En busca del mejor ritmo futbolístico pensando en el inicio de la competencia en la Primera B Nacional, Villa Dálmine se probó este sábado ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica. Fueron dos amistosos de 40 minutos cada uno que arrojaron buenas sensaciones para el conjunto de Campana.

El primer equipo del Viola formó con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Federico Recalde, Matías Ballini, Fabricio Brener; David Gallardo, Catriel Sánchez y Marcos Arturia.

En este partido Villa Dálmine se adelantó con gol de Catriel Sánchez, pero en el segundo bloque Thiago Almada anotó el empate para el Fortín. En el entretiempo Santiago Moyano había reemplazado a Federico Recalde.

Para el segundo cotejo Lucas Bovaglio hizo algunos cambios en el equipo y es por eso que los once fueron: Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Álvaro Veliez, Matías Ballini, Talo Colletta, Francisco Nouet; Germán Águila y Gastón Martiré. En esta ocasión el elenco de Campana igualó sin goles ante Vélez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas