Primera Nacional | Villa Dálmine

A pensar en el Reducido

Villa Dálmine no pudo ante Atlético Rafaela y, en condición de visitante, perdió 2-0. Ahora deberá pensar en el octogonal por un ascenso a Primera.

Publicada: 01/05/2018 11:19:53

Lecturas: 985

El equipo de Felipe De La Riva no pudo cerrar el torneo con una victoria. Es que el Viola tropezó en condición de visitante, cayó 2-0 frente a Atlético Rafaela y así, terminó la etapa regular del certamen con una derrota.

Mauro Albertengo, en el complemento, metió un potente cabezazo que se metió sobre el palo izquierdo de Martín Perafán. Tras el gol, el Viola lo fue a buscar. Aunque tuvo aproximaciones, el conjunto de Campana dejó espacios en el fondo y eso lo aprovechó Diego Meza, que en tiempo de descuento anotó para la Crema y liquidó el pleito.

Villa Dálmine no logró sumar ante Atlético Rafaela, no pudo escalar posiciones de cara al Reducido y finalizó en la octava posición de la tabla con 36 puntos obtenidos.

De todas maneras, el equipo de Felipe De La Riva consiguió el objetivo de mantener la categoría y lograr la clasificación al Reducido. Ahora, deberá pensar en San Martín de Tucumán, a quien visitará el jueves en lo que será el primer partido del octogonal.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas