Primera Nacional | Villa Dálmine

A no fallar en casa

El Viola, que viene de una derrota, buscará recuperarse este sábado como local ante Deportivo Riestra. Lucas Bovaglio podría repetir el equipo de la última fecha.

Publicada: 20/09/2019 22:20:20

Lecturas: 707

Con la misión de ganar para meterse de lleno entre las principales ubicaciones de la Zona 2 del certamen de la Primera Nacional, Villa Dálmine recibirá este sábado a Deportivo Riestra. El Viola, que viene de caer ante Sarmiento de Junín, sabe que un triunfo será clave para recuperar la confianza ante su gente.

El compromiso ante el elenco Blanquinegro, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Novelli. Cabe destacar que el rival de turno, tras cinco fechas disputadas, ganó tres, empato uno y perdió el restante.

Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Nicolás del Priore, Facundo Affranchino, David Gallardo; Marcos Arturia y Catriel Sánchez.

Además, los siguientes jugadores ocuparán un lugar en el banco de relevos: Juan Dobboletta, Juan Alvacete, Facundo Rizzi, Matías Ballini, Brian Orosco, Álvaro Veliez y Matías Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas