Primera Nacional | Villa Dálmine

A levantar con Almagro

El Violeta intentará volver a la victoria en el estadio Tres de Febrero ante el Tricolor. Lucas Bovaglio realizará dos cambios con respecto al encuentro anterior.

Publicada: 22/02/2020 20:15:44

Lecturas: 1243

El conjunto de Campana se enfrentará este domingo, a partir de las 17:00 horas, ante el Tricolor en el estadio Tres de Febrero. Sebastián Zunino será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número 18 de la Primera Nacional.

El Viola sabe que debe mejorar la definición y como cerrar los espacios para volver a conseguir los tres puntos. Es por eso, que el entrenador Lucas Bovaglio realizará dos modificaciones para el duelo ante Almagro.

Ambos cambios se realizarán en la defensa ya que Gastón Martínez, recuperado de la molestia que le impidió estar con San Martín, volverá a la zaga en lugar de Juan Ignacio Alvacete y Facundo Rizzi reemplazara al suspendido Nahuel Banegas.

De esta manera, los 11 de Dálmine serán: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Martínez, Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás del Priore, Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas