VILLA DALMINE

18.11.18 00:11

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Walter Otta necesita ganar como sea y es por eso que este domingo tendrá enfrente un rival que acumula cuatro igualdades de manera consecutiva en el campeonato de la B Nacional.

Vale mencionar que Villa Dálmine lleva ocho juegos sin alegrías, producto de cuatro empates y cuatro derrotas. El técnico no confirmó los once iniciales, aunque mantiene dudas en el mediocampo entre Federico Recalde o Renzo Spinaci, además de la incógnita por el acompañante de Ijiel Protti en la ofensiva del equipo.

En consecuencia, la probable formación del Viola sería con: Juan Dobolleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Ballini, Spinaci o Recalde, Mariano Miño, Emanuel Molina; Estigarribia o Jourdan y Protti.

El Viola tratará de aprovechar el adelanto de la 12° fecha para cortar la mala racha que lo tiene en una posición delicada con el descenso. De los equipos que dividen igual que el conjunto de Campana, solo Los Andes está por debajo con tres unidades menos, por eso es tiempo de levantar cabeza si no quiere sufrir al final.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

La ciencia del último antecedente

Tras 5 años, Temperley vuelve al Gallardón. Entre ascensos y descensos el Superclásico del Sur cobra vida. Los de Turdera quieren seguir de racha y ahora van por el derby.

AFA

Fecha 22 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima segunda jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ALMAGRO

“El objetivo es el reducido”

Gastón Esmerado habló tras el triunfo ante Gimnasia de Jujuy y se mostró satisfecho por el resultado. “Estoy feliz por el esfuerzo que hicieron los muchachos”, expresó.

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

notasanteriores

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana