VILLA DALMINE

18.11.18 00:11

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Walter Otta necesita ganar como sea y es por eso que este domingo tendrá enfrente un rival que acumula cuatro igualdades de manera consecutiva en el campeonato de la B Nacional.

Vale mencionar que Villa Dálmine lleva ocho juegos sin alegrías, producto de cuatro empates y cuatro derrotas. El técnico no confirmó los once iniciales, aunque mantiene dudas en el mediocampo entre Federico Recalde o Renzo Spinaci, además de la incógnita por el acompañante de Ijiel Protti en la ofensiva del equipo.

En consecuencia, la probable formación del Viola sería con: Juan Dobolleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Ballini, Spinaci o Recalde, Mariano Miño, Emanuel Molina; Estigarribia o Jourdan y Protti.

El Viola tratará de aprovechar el adelanto de la 12° fecha para cortar la mala racha que lo tiene en una posición delicada con el descenso. De los equipos que dividen igual que el conjunto de Campana, solo Los Andes está por debajo con tres unidades menos, por eso es tiempo de levantar cabeza si no quiere sufrir al final.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

ATLÉTICO RAFAELA

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

TEMPERLEY

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Los primeros en llegar

En medio de las prácticas de cara al siguiente campeonato de la B Nacional, la dirigencia del Viola abrochó tres refuerzos provenientes de equipos de Primera División.

¿Vuelve?

Luego de enterarse que no será tenido en cuenta en Huracán, un delantero podría regresar al Viola con vistas a la próxima temporada de la B Nacional.

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana