Primera Nacional | Villa Dálmine

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

Publicada: 19/10/2018 23:41:58

Lecturas: 844

Ante su gente, Villa Dálmine tendrá la posibilidad de quebrar una pequeña racha negativa producto de dos derrotas y dos empates. Enfrente tendrá al Cervecero, que viene de empatar en su casa ante Gimnasia de Mendoza y también muestra un andar irregular con siete unidades.

El Viola contaría con los mismos once, aunque la única duda pasa por la presencia de Emanuel Molina, que entrenó diferenciado por una contractura en el isquiotibial derecho, pero sería de la partida ante el elenco quilmeño.

En consecuencia, el elenco de Campana formaría con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi

Al conjunto de Felipe De la Riva no le queda margen si quiere aspirar a más en el certamen de la Primera B Nacional. Es por eso que no puede tener sorpresas ante el Cervecero, debido a que de los últimos doce puntos en juego sólo consiguió dos unidades.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas