Primera Nacional | Villa Dálmine

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 08/12/2018 00:44:58

Lecturas: 720

Con la firme intención de sumar tres puntos que le permitan acercarse a la zona de Reducido en el cierre del 2018, Villa Dálmine recibirá este sábado a Olimpo de Bahía Blanca en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El choque ante el conjunto Aurinegro, válido por la 13° jornada de la B Nacional, comenzará a las 17 y será arbitrado por Diego Ceballos.

Para este compromiso el entrenador hará dos modificaciones en el equipo inicial, aunque también mantiene una duda en defensa. Marcos Martinich reemplazará a Fernando Alarcón, Martín Comachi hará lo propio en lugar de Federico Jourdan, mientras que persiste la incógnita entre Cristian González o Nahuel Yaqué.

Pasando en limpio, el Viola alistaría a: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Martinich, González o Yaqué, Juan Alvacete; Matías Ballini, Mariano Miño, Cristian Álvarez, Martín Comachi; Emanuel Molina e Ijiel Protti.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas