VILLA CUBAS (CATAMARCA)

19.10.16 08:43

Quiere un trío

El conjunto catamarqueño quiere llegar a su tercera victoria al hilo, esta tarde, cuando visite a Defensores en Esquiú. Daniel Hernández (foto) haría una única modificación.

Hoy, a partir de las 16 horas, el León saltará al campo de juego del estadio Primo Antonio Prevedello con la premisa de continuar por la senda triunfadora y empezar a olvidarse del descenso. El tucumano Diego Rodríguez Fernández será el encargado de impartir justicia.

En la previa a este duelo, se corrió el rumor de que el plantel de Villa Cubas haría un paro en los entrenamientos, debido a que reclamarían una deuda salarial. Sin embargo, las versiones quedaron en solo eso.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador haría una sola modificación con respecto a la alineación elegida que venció por la mínima diferencia a Unión Santiago. Facundo Barrionuevo, se integraría al mediocampo en lugar de José Orellana.

De no mediar anomalías, los once jugadores que buscarán otra alegría en el marco de la fecha 14, serían: Walter Santillán; Santiago Arrachea, Elio Ruarte, Sergio Camaño; Pablo Mendoza, Gastón Villarreal, Alexis Brizuela, Barrionuevo; Lucas Godoy; Agustín Bona y Jhonny Santos Bejarano.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Graves incidentes en Catamarca

El partido que el conjunto local caía por la mínima diferencia ante Vélez de San Ramón, resultado que lo complica con el descenso, fue suspendido por serios incidentes.

Lo mas leído | Federal B