VILLA CUBAS (CATAMARCA)

13.03.17 15:49

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Por la cuarta y última fecha de la zona 7, correspondiente a la Región Centro, subzona Catamarca/La Rioja/Santiago del Estero, el conjunto Villero le dio una alegría doble a su gente, que pudo volver a su cancha tras mucho tiempo.

A pesar de que ambos protagonistas llegaban clasificados al juego, el mismo era importante ya que definía quien era el líder absoluto de la zona y que sortearía una fase en el Torneo Federal C. El dueño de casa fue quien festejó primero, ya que Esteban Valatkevicnis ratificó su buen momento y abrió la cuenta a su favor, cuando corrían 21´.

Así se fueron al descanso y en el complemento, llegaron la ráfaga de goles. Erick Martínez Acosta estiró la diferencia a los 20´ y nuevamente Valatkevicnis, cuando se aproximaba la media hora, pusieron la goleada que fue parcial, ya que Maximiliano Guerra descontó y estableció el 3 a 1 final cuando quedaba poco para el epílogo.

De esta manera, las tres mil personas que dijeron presentes en La Leonera terminaron de festejo junto a los jugadores que hasta el momento han realizado una campaña a la altura de la circunstancias. Ahora, deberán esperar algunas semanas para disputar la tercera ronda, ya que han sorteado la segunda por ser punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

notasanteriores

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Debut a puro gol

El León comenzó su participación en el Torneo Federal C, con la intención de salir rápido de esta categoría: goleó por 5 a 3 a Tiro Federal de Andalgalá como local.

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

másleídas

Lo mas leído de la semana