Federal C | Villa Cubas (Catamarca)

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Publicada: 13/03/2017 15:49:25

Lecturas: 1657

Por la cuarta y última fecha de la zona 7, correspondiente a la Región Centro, subzona Catamarca/La Rioja/Santiago del Estero, el conjunto Villero le dio una alegría doble a su gente, que pudo volver a su cancha tras mucho tiempo.

A pesar de que ambos protagonistas llegaban clasificados al juego, el mismo era importante ya que definía quien era el líder absoluto de la zona y que sortearía una fase en el Torneo Federal C. El dueño de casa fue quien festejó primero, ya que Esteban Valatkevicnis ratificó su buen momento y abrió la cuenta a su favor, cuando corrían 21´.

Así se fueron al descanso y en el complemento, llegaron la ráfaga de goles. Erick Martínez Acosta estiró la diferencia a los 20´ y nuevamente Valatkevicnis, cuando se aproximaba la media hora, pusieron la goleada que fue parcial, ya que Maximiliano Guerra descontó y estableció el 3 a 1 final cuando quedaba poco para el epílogo.

De esta manera, las tres mil personas que dijeron presentes en La Leonera terminaron de festejo junto a los jugadores que hasta el momento han realizado una campaña a la altura de la circunstancias. Ahora, deberán esperar algunas semanas para disputar la tercera ronda, ya que han sorteado la segunda por ser punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas