Regional Amateur | Villa Belgrano (Junín)

Mete dos cambios

Gastón Rocha y Ricardo Tobal serán de la partida en Villa Belgrano para recibir esta noche a Once Tigres. Nahuel Quiroga y Lucas Borbolla dejan su lugar en el once.

Publicada: 01/02/2013 18:28:03

Lecturas: 1534

En Villa Belgrano ya está todo definido para el partido de esta noche, correspondiente a la 15° jornada del Campeonato 2012/2013 del Torneo Argentino "B", por el cual deberá medirse ante Once Tigres de 9 de Julio. El match arrancará a las 21:30 horas en Junín y será dirigido por Juan F. Sánchez de Mercedes.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Auriazul", el director técnico Fabián Cóppola planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de vencer por 1-0 a Argentino Agropecuario en la fecha anterior. Ricardo Tobal estará en reemplazo de Nahuel Quiroga, mientras que Gastón Rocha ocupará el lugar de Lucas Borbolla.

En consecuencia, la alineación de Villa Belgrano estará conformada de la siguiente manera para el cotejo de esta noche: Francisco Balbiano; Federico Ciotta, David Orellana, Darío Palaveccino, Tobal, Rocha, José Luis Barreal, Santiago Alonso, Matías Colman, Sebastián Illóa y Darío Villán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas