VILLA ATUEL (MENDOZA)

12.01.18 00:52

Al Rojo vivo

El Rojo se encuentra de pretemporada de cara al Federal C, y disputó un amistoso con un combinado del distrito, que se ofreció para que pudieran tener minutos de fútbol.

De cara al venidero Torneo Federal C que comenzará el próximo 28 de enero, Villa Atuel de Mendoza disputó un amistoso ante un combinado de ex jugadores del distrito, que se ofrecieron luego de que el plantel de La Llave no pudiera viajar para ser de la partida.

El encuentro finalizó 3-1 en favor del Rojo, con los tantos de Pedro Millán, Cristian Mansilla y Martín Juárez. El elenco dirigido por Juan Carlos Suarez formó con: Carlos Gatica; Maximiliano Giardino, Andrés Ribeiro, Joaquín Pavéz y Julián Jarpa; Gabriel Coronel, Ángel Troncoso, Enzo Coronel y Darío Sandoval; Cristian Mansilla y Pedro Millán, e ingresaron Maximiliano Diez, Martín Juarez y Martín Funes.

Cabe recordar que Villa Atuel se reforzó para esta temporada con el arquero Gerónimo Méndez, el defensor Maximiliano Diez, los delanteros Pedro Millán y Cristian Mansilla, Ángel Troncoso, y Maximiliano Illanes, que viene de Andes de Alvear.

El Rojo espera jugar un segundo amistoso, que podría ser frente a Deportivo Argentino o alguno de los equipos de General Alvear. En el Federal C, compartirá su zona con Luminares y con Ferro de Alvear.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

Con dos incógnitas

La Topadora tiene todo definido para su presentación en el Federal C frente a Rincón del Atuel. Suárez tiene dos dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana