Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Prohibido equivocarse

El Funebrero lleva siete partidos en fila sin ganar y necesita sumar para escaparle al descenso. Este domingo recibirá a Huracán de Montecarlo y Jarque (foto) hará un cambio.

Publicada: 03/11/2017 19:34:46

Lecturas: 871

Villa Alvear recibirá este domingo a Huracán de Montecarlo a partir de las 16 por la antepenúltima fecha de la Zona Litoral Norte B del Federal B. El encargado de impartir justicia será el correntino Andrés Franco.

De cara al cotejo frente al Globo, el entrenador del Funebrero Néstor Jarque hará un solo cambio y será en el carco. Reguera volverá a la titularidad y reemplazará a Scarel. El resto del equipo será el mismo que perdió ante Madariaga.

En consecuencia, los once serán Cristian Reguera; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero, Juan Romero; Juan Domínguez, Jonathan Vera, Matías Arias, Mauro Estepa; Joel Vargas y Sebastián Bogado.

El equipo chaqueño lleva siete partidos al hilo sin ganar y está último con 12 unidades, por lo que necesita ganar o ganar para escaparle a la zona de descenso. En tanto, su rival tiene 16 puntos y también quiere sumar de a tres para sellar su permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas