Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Mete mano

El Funebrero buscará su primer triunfo del campeonato este sábado cuando visite a Resistencia Central. El DT Julio Acosta hará tres variantes en el once titular.

Publicada: 08/02/2020 00:44:37

Lecturas: 1320

Villa Alvear visitará este sábado a Resistencia Central en el marco de la segunda fecha del torneo Regional Amateur, a partir de las 17.30 y con el arbitraje de Gabriel Hernández.

Tanto el Funebrero como el Resi, empataron sus partidos en la primera jornada y ahora ambos buscarán los primeros tres puntos para posicionarse en la tabla y tomar aire de cara a la clasificación.

De cara al partido frente al Albo, el DT Julio Acosta dispondrá de tres cambios con respecto a los que empataron ante Deportivo Municipal de La Leonesa. Iván Ifrán será el uno en reemplazo de Reinaldo Rojas, Walter Ayala entrará por el lesionado Mauro Alegre y Juan Carlos Molina estará por el suspendido Julio Sena.

En consecuencia, los once serán Ifrán; Franco Valdez, Leonardo Giménez, Gerardo Cortés, Juan Romero; Andrés Almirón, Gabriel Valdez, Ayala; Sebastián Bogado, Alejandro Fernández y Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas