Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

“Las cosas no salieron”

El entrenador del Funebrero, Néstor Jarque (foto), analizó el último empate frente a Madariaga y ya palpita el próximo cotejo ante Huracán de Montecarlo como visitante.

Publicada: 23/08/2017 21:58:35

Lecturas: 919

Villa Alvear ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria y los interrogantes comienzan a crecer cada vez más. Sólo ganó en la primera fecha y a partir de allí sólo cosechó tres empates y dos derrotas.

En consecuencia y a raíz del último empate frente a Madariaga, el DT del Funebrero, Néstor Jarque, en diálogo con “Entretiempo”, sostuvo que en el último partido “hubo nerviosismo y no encontramos la pelota. En ataque apostamos a dos jugadores rápidos y las cosas no salieron”.

No obstante, entrenador no ocultó su bronca e hizo hincapié en que su equipo fue a ganar el partido. “Para el segundo tiempo nos adelantamos pese a no encontrar el juego y ellos se refugiaron buscando el 0-0”, argumentó.

En la próxima jornada Villa Alvear será visitante de Huracán de Montecarlo, equipo que le saca un punto de distancia en la tabla de posiciones en la Zona Litoral Norte B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas