Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Con sabor a poco

El Funebrero no pasó del empate en su debut como local frente a Municipal La Leonesa. Alejandro Fernández convirtió para el local y Carlos Ríos para la visita.

Publicada: 02/02/2020 22:24:39

Lecturas: 1256

Villa Alvear igualó 1-1 como local frente a Municipal La Leonesa por la primera fecha del torneo Regional Amateur. Ríos abrió el marcador para la visita, mientras que Fernández puso el empate definitivo para el Funebrero.

El dueño de casa no tuvo su mejor tarde y ya desde el inicio se vieron falencias defensivas que le permitieron al elenco visitante ponerse en ventaja gracias a los yerros de Alvear y el que sacó provecho fue Carlos Ríos para poner el 1-0 transitorio.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Julio Acosta inclinaron la balanza a su favor y salieron a apaullar al rival y Alejandro Fernández iba a tener su premio para poner el 1-1 final.

Si bien el partido no tuvo más goles, le iban a quedar más emociones. Ni bien vino el 1-1, casi sin dar respiro, el árbitro Leandro Díaz expulsó a Julio Sena en el local y a Ferreira en La Leonesa, que posteriormente también iba a tener otra roja a Ortega.

El Funebrero pudo ganarlo en el final en los pies de Bogado, pero la suerte no estuvo de su lado y así, hubo un punto por lado y sabor a poco para Acosta y todo su plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas