VILLA ALVEAR (CHACO)

03.01.19 21:43

Arquero se busca

El elenco chaqueño arrancó sus entrenamientos de cara al Torneo Regional Amateur, y ya llegaron varios refuerzos, pero la urgencia máxima es contratar un arquero.

Villa Alvear comenzó los entrenamientos de cara al Torneo Regional Amateur bajo las órdenes de Pablo Suárez, y ya contrató a nueve refuerzos para la disputa del mismo, pero su urgencia principal pasa por el arco.

Luego de la Liga Chaqueña, Alvear se quedó sin porteros en su plantel, por lo que es de máxima prioridad contratar al menos dos. Por otra parte, arribaron David Romero y Marcos Ojeda desde Chaco For Ever, Juan Carlos Martínez, Hernán Coronel, Maximiliano Gómez, Diego López, Roberto Prieto, Diego Núñez y Julio Sena.

Alvear compartirá la zona 6 del campeonato con Estudiantes de Resistencia, Resistencia Central, Don Orione, Fontana y Pabellón Argentino de Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

El saludo de Urtubey

Luego del ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A, llegó el saludo del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien lo hizo llegar por redes sociales.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El recibimiento al campeón

Central Norte de Salta se consagró campeón del Regional Amateur y jugará el Federal A la próxima temporada. La hinchada del Cuervo hizo explotar el Padre Martearena.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Vuela más alto que nunca!

El Cuervo salteño se tomó revancha del año pasado y derrotó a Guaraní Antonio Franco para sellar su retorno al Torneo Federal A luego de cinco años de angustia.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡Bohemio histórico!

Sportivo Peñarol dio el gran salto y se quedó con el segundo ascenso al Federal A. Venció 2-1 a Independiente en Chivilcoy. Jugará en la tercera categoría por primera vez.

AFA

¡Suspendido!

Debido a las inclemencias climáticas, la ida de la final del Regional Amateur entre Achirense y Güemes en Colonia Las Achiras se reprogramó y no se jugará este domingo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

De memoria

El Gaucho buscará arrancar con el pie derecho la final del Regional Amateur frente a Achirense como visitante. Pablo Martel (foto) repetirá nuevamente el equipo.

notasanteriores

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana