VILLA ALVEAR (CHACO)

03.01.19 21:43

Arquero se busca

El elenco chaqueño arrancó sus entrenamientos de cara al Torneo Regional Amateur, y ya llegaron varios refuerzos, pero la urgencia máxima es contratar un arquero.

Villa Alvear comenzó los entrenamientos de cara al Torneo Regional Amateur bajo las órdenes de Pablo Suárez, y ya contrató a nueve refuerzos para la disputa del mismo, pero su urgencia principal pasa por el arco.

Luego de la Liga Chaqueña, Alvear se quedó sin porteros en su plantel, por lo que es de máxima prioridad contratar al menos dos. Por otra parte, arribaron David Romero y Marcos Ojeda desde Chaco For Ever, Juan Carlos Martínez, Hernán Coronel, Maximiliano Gómez, Diego López, Roberto Prieto, Diego Núñez y Julio Sena.

Alvear compartirá la zona 6 del campeonato con Estudiantes de Resistencia, Resistencia Central, Don Orione, Fontana y Pabellón Argentino de Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana