VILLA ALVEAR (CHACO)

12.11.17 23:49

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

+ Ficha del Partido

Villa Alvear perdió 2-1 como visitante en Corrientes ante Ferroviario por 2-1 en el marco de la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B. Así, el conjunto dirigido por Néstor Jarque quedó al borde del descenso.

El encuentro había comenzado favorable para el Funebrero, que lograba ponerse en ventaja a través de Arias, pero con el correr de los minutos el Tren Verde lo embistió con la fuerza de la localía y la jerarquía de su plantel con goles de Escalante y Acevedo.

La derrota lo dejaba más que complicado al CAVA, que pensaron que estaban ya descendidos cuando se enteraron que Huracán de Montecarlo - 17 puntos, dos más que el Funebrero - le ganaba a su par de Goya, resultado que determinaba la pérdida de categoría para el elenco chaqueño.

Sin embargo ocurrió lo inesperado: le arrojaron un proyectil a uno de los asistentes y el encuentro fue suspendido a 28 minutos de culminar el cotejo. Ahora todo el CAVA y el elenco misionero esperarán qué determinará el Tribunal de Disciplina.

Por lo pronto, Villa Alvear cerrará el Federal B como local frente a Central Goya, mientras que el elenco de Montecarlo (por ahora con dos unidades de diferencia) visitará en Paso de los Libres a Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

Prohibido equivocarse

El Funebrero lleva siete partidos en fila sin ganar y necesita sumar para escaparle al descenso. Este domingo recibirá a Huracán de Montecarlo y Jarque (foto) hará un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana