VILLA ALVEAR (CHACO)

12.11.17 23:49

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

+ Ficha del Partido

Villa Alvear perdió 2-1 como visitante en Corrientes ante Ferroviario por 2-1 en el marco de la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B. Así, el conjunto dirigido por Néstor Jarque quedó al borde del descenso.

El encuentro había comenzado favorable para el Funebrero, que lograba ponerse en ventaja a través de Arias, pero con el correr de los minutos el Tren Verde lo embistió con la fuerza de la localía y la jerarquía de su plantel con goles de Escalante y Acevedo.

La derrota lo dejaba más que complicado al CAVA, que pensaron que estaban ya descendidos cuando se enteraron que Huracán de Montecarlo - 17 puntos, dos más que el Funebrero - le ganaba a su par de Goya, resultado que determinaba la pérdida de categoría para el elenco chaqueño.

Sin embargo ocurrió lo inesperado: le arrojaron un proyectil a uno de los asistentes y el encuentro fue suspendido a 28 minutos de culminar el cotejo. Ahora todo el CAVA y el elenco misionero esperarán qué determinará el Tribunal de Disciplina.

Por lo pronto, Villa Alvear cerrará el Federal B como local frente a Central Goya, mientras que el elenco de Montecarlo (por ahora con dos unidades de diferencia) visitará en Paso de los Libres a Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

Prohibido equivocarse

El Funebrero lleva siete partidos en fila sin ganar y necesita sumar para escaparle al descenso. Este domingo recibirá a Huracán de Montecarlo y Jarque (foto) hará un cambio.

Que no sean siete

El Funebrero lleva seis partidos sin ganar y está en zona de descenso. Este domingo visitará a Madariaga en Paso de los Libres. Néstor Jarque (foto) definió los once.

másleídas