Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

Publicada: 12/11/2017 23:49:23

Lecturas: 2605

Villa Alvear perdió 2-1 como visitante en Corrientes ante Ferroviario por 2-1 en el marco de la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B. Así, el conjunto dirigido por Néstor Jarque quedó al borde del descenso.

El encuentro había comenzado favorable para el Funebrero, que lograba ponerse en ventaja a través de Arias, pero con el correr de los minutos el Tren Verde lo embistió con la fuerza de la localía y la jerarquía de su plantel con goles de Escalante y Acevedo.

La derrota lo dejaba más que complicado al CAVA, que pensaron que estaban ya descendidos cuando se enteraron que Huracán de Montecarlo - 17 puntos, dos más que el Funebrero - le ganaba a su par de Goya, resultado que determinaba la pérdida de categoría para el elenco chaqueño.

Sin embargo ocurrió lo inesperado: le arrojaron un proyectil a uno de los asistentes y el encuentro fue suspendido a 28 minutos de culminar el cotejo. Ahora todo el CAVA y el elenco misionero esperarán qué determinará el Tribunal de Disciplina.

Por lo pronto, Villa Alvear cerrará el Federal B como local frente a Central Goya, mientras que el elenco de Montecarlo (por ahora con dos unidades de diferencia) visitará en Paso de los Libres a Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas