VILLA ALVEAR (CHACO)

12.11.17 23:49

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

+ Ficha del Partido

Villa Alvear perdió 2-1 como visitante en Corrientes ante Ferroviario por 2-1 en el marco de la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B. Así, el conjunto dirigido por Néstor Jarque quedó al borde del descenso.

El encuentro había comenzado favorable para el Funebrero, que lograba ponerse en ventaja a través de Arias, pero con el correr de los minutos el Tren Verde lo embistió con la fuerza de la localía y la jerarquía de su plantel con goles de Escalante y Acevedo.

La derrota lo dejaba más que complicado al CAVA, que pensaron que estaban ya descendidos cuando se enteraron que Huracán de Montecarlo - 17 puntos, dos más que el Funebrero - le ganaba a su par de Goya, resultado que determinaba la pérdida de categoría para el elenco chaqueño.

Sin embargo ocurrió lo inesperado: le arrojaron un proyectil a uno de los asistentes y el encuentro fue suspendido a 28 minutos de culminar el cotejo. Ahora todo el CAVA y el elenco misionero esperarán qué determinará el Tribunal de Disciplina.

Por lo pronto, Villa Alvear cerrará el Federal B como local frente a Central Goya, mientras que el elenco de Montecarlo (por ahora con dos unidades de diferencia) visitará en Paso de los Libres a Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

Prohibido equivocarse

El Funebrero lleva siete partidos en fila sin ganar y necesita sumar para escaparle al descenso. Este domingo recibirá a Huracán de Montecarlo y Jarque (foto) hará un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana