VILLA ALVEAR (CHACO)

12.11.17 23:49

Al borde del abismo

El Funebrero cayó 2-1 ante Ferroviario y quedó casi descendido al Federal C. Ahora deberá esperar qué sucede con el encuentro suspendido entre Huracán de Goya y Montecarlo.

+ Ficha del Partido

Villa Alvear perdió 2-1 como visitante en Corrientes ante Ferroviario por 2-1 en el marco de la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B. Así, el conjunto dirigido por Néstor Jarque quedó al borde del descenso.

El encuentro había comenzado favorable para el Funebrero, que lograba ponerse en ventaja a través de Arias, pero con el correr de los minutos el Tren Verde lo embistió con la fuerza de la localía y la jerarquía de su plantel con goles de Escalante y Acevedo.

La derrota lo dejaba más que complicado al CAVA, que pensaron que estaban ya descendidos cuando se enteraron que Huracán de Montecarlo - 17 puntos, dos más que el Funebrero - le ganaba a su par de Goya, resultado que determinaba la pérdida de categoría para el elenco chaqueño.

Sin embargo ocurrió lo inesperado: le arrojaron un proyectil a uno de los asistentes y el encuentro fue suspendido a 28 minutos de culminar el cotejo. Ahora todo el CAVA y el elenco misionero esperarán qué determinará el Tribunal de Disciplina.

Por lo pronto, Villa Alvear cerrará el Federal B como local frente a Central Goya, mientras que el elenco de Montecarlo (por ahora con dos unidades de diferencia) visitará en Paso de los Libres a Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Tiene una vida más

El Funebrero tiene que ganarle este domingo a Central Goya y aguardar que Huracán de Montecarlo pierda para salvarse del descenso. Néstor Jarque (foto) no definió los once.

Un triunfo que le de respiro

El Funebrero está último y necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este domingo enfrentará a Ferroviario y Néstor Jarque (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Triunfo clave

El Funebrero cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar y venció a Huracán de Montecarlo para mantener vivas sus chances de salvarse del descenso al Federal C.

Prohibido equivocarse

El Funebrero lleva siete partidos en fila sin ganar y necesita sumar para escaparle al descenso. Este domingo recibirá a Huracán de Montecarlo y Jarque (foto) hará un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana