VICTORIANO ARENAS

12.06.18 19:04

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

Victoriano Arenas no quiere pasar desapercibido en el torneo de la Primera C tras su reciente ascenso. En consecuencia, la dirigencia no se tomó vacaciones, pisó fuerte el acelerador en el mercado de pases y ya cerró la llegada de su cuarto refuerzo, el volante Tadeo Mac Intyre.

El mediocampista viene de jugar en Puerto Nuevo y se suma a las llegadas de Pablo Bustamante, Sebastián de Luca y Claudio Saieva.

Por otra parte, el elenco de Valentín Alsina confirmó las renovaciones contractuales de Ismael Torres, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Matías López y Pablo Negro Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

ITUZAINGO

No lo vio con malos ojos

El León igualó en Gerli frente a El Porvenir por 1-1 y si bien no pudo sumar de a tres, el equipo le dio valor al punto obtenido. Grecco hizo el único gol del Verde.

notasanteriores

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

Se le escapó dos veces

El elenco de Valentín Alsina se lo ganaba a Luján en condición de visitante, se lo dieron vuelta, lo empató y finalmente terminó perdiéndolo por 3-2.

Con un regreso

Victoriano Arenas visitará este viernes a Luján con el objetivo de ganar y llegar a los 25 puntos en la Primera C. Sergio Geldstein contará con la vuelta de Nahuel Gómez.

De la mano del goleador

Victoriano Arenas sacó pecho y logró un triunfazo ante Sportivo Barracas en los últimos minutos por 1-0. El gol lo hizo Matías Coselli, quien ya tiene 12 en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana