VICTORIANO ARENAS

12.06.18 19:04

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

Victoriano Arenas no quiere pasar desapercibido en el torneo de la Primera C tras su reciente ascenso. En consecuencia, la dirigencia no se tomó vacaciones, pisó fuerte el acelerador en el mercado de pases y ya cerró la llegada de su cuarto refuerzo, el volante Tadeo Mac Intyre.

El mediocampista viene de jugar en Puerto Nuevo y se suma a las llegadas de Pablo Bustamante, Sebastián de Luca y Claudio Saieva.

Por otra parte, el elenco de Valentín Alsina confirmó las renovaciones contractuales de Ismael Torres, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Matías López y Pablo Negro Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

másleídas

Lo mas leído de la semana