VICTORIANO ARENAS

12.06.18 19:04

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

Victoriano Arenas no quiere pasar desapercibido en el torneo de la Primera C tras su reciente ascenso. En consecuencia, la dirigencia no se tomó vacaciones, pisó fuerte el acelerador en el mercado de pases y ya cerró la llegada de su cuarto refuerzo, el volante Tadeo Mac Intyre.

El mediocampista viene de jugar en Puerto Nuevo y se suma a las llegadas de Pablo Bustamante, Sebastián de Luca y Claudio Saieva.

Por otra parte, el elenco de Valentín Alsina confirmó las renovaciones contractuales de Ismael Torres, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Matías López y Pablo Negro Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

másleídas

Lo mas leído de la semana