VICTORIANO ARENAS

12.06.18 19:04

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

Victoriano Arenas no quiere pasar desapercibido en el torneo de la Primera C tras su reciente ascenso. En consecuencia, la dirigencia no se tomó vacaciones, pisó fuerte el acelerador en el mercado de pases y ya cerró la llegada de su cuarto refuerzo, el volante Tadeo Mac Intyre.

El mediocampista viene de jugar en Puerto Nuevo y se suma a las llegadas de Pablo Bustamante, Sebastián de Luca y Claudio Saieva.

Por otra parte, el elenco de Valentín Alsina confirmó las renovaciones contractuales de Ismael Torres, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Matías López y Pablo Negro Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

VILLA SAN CARLOS

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

DEPORTIVO ARMENIO

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

MERLO

Por un debut ideal

El Charro debutará en la temporada 2018/2019 de la Primera C recibiendo a Luján, con la esperanza de conseguir un triunfo para arrancar con el pie derecho su sueño de ascenso.

EL PORVENIR

Lo perdió al inicio

El elenco de Gerli no tuvo un buen debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C: cayó frente a General Lamadrid como local, con dos goles antes de los diez minutos.

SAN MARTIN (BURZACO)

Festejó en el Coliseo

San Martín arrancó con éxito el torneo, tras vencer por 2-1 a Excursionistas como visitante. Llodrá y Valenti- que cumplió con la ley del ex- le dieron el triunfo al Azul.

notasanteriores

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

másleídas

Lo mas leído de la semana