VICTORIANO ARENAS

12.06.18 19:04

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

Victoriano Arenas no quiere pasar desapercibido en el torneo de la Primera C tras su reciente ascenso. En consecuencia, la dirigencia no se tomó vacaciones, pisó fuerte el acelerador en el mercado de pases y ya cerró la llegada de su cuarto refuerzo, el volante Tadeo Mac Intyre.

El mediocampista viene de jugar en Puerto Nuevo y se suma a las llegadas de Pablo Bustamante, Sebastián de Luca y Claudio Saieva.

Por otra parte, el elenco de Valentín Alsina confirmó las renovaciones contractuales de Ismael Torres, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Matías López y Pablo Negro Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

notasanteriores

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana