Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Vuelta al triunfo

En Valentín Alsina, el CAVA superó por 2-0 a Puerto Nuevo y sigue liderando en soledad. Milton Castagna y Cristian Medina marcaron los goles que le dieron la victoria.

Publicada: 21/03/2018 13:18:55

Lecturas: 1244

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este martes por la tarde a Puerto Nuevo en el marco de la jornada 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio, en busca de volver a la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein venían de igualar sin goles en su visita a Deportivo Paraguayo en Liniers y por eso el único objetivo posible era reencontrarse con la victoria en su casa y ante su gente, para no ceder puntos en la diferencia que tiene como líder absoluto de la categoría.

Y quizás el partido se le dio más difícil de lo que esperaba para el CAVA, dado que pudo quedarse con los tres puntos, pero encontró la diferencia recién promediando la etapa complementaria.

Iban 25 minutos del segundo tiempo cuando apareció Milton Castagna para abrir el marcador. A partir de allí el elenco de Valentín Alsina jugó con la desesperación de su rival y fue inteligente para golpear en el momento justo.

Cuando parecía que el partido se moría, apareció Cristian Medina, quien sobre el tiempo cumplido sentenció el 2-0 que sería definitivo.

Victoria de oro para Arenas, que ratifica su poderío y sigue liderando, ahora acumulando 49 puntos, 7 más que su principal perseguidor, General Lamadrid. Mientras que por la fecha 24 deberá medirse en condición de visitante con Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas