VICTORIANO ARENAS

16.03.19 08:42

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

+ Ficha del Partido

V
Victoriano Arenas recibirá este sábado a Berazategui por la fecha 22 del campeonato de la Primera C. El árbitro principal del partido será Sebastián Martínez.

Para enfrentar al Naranja, Sergio Geldstein hará un solo cambio en el equipo. Sebastián de Luca purgó la fecha de suspensión y regresará a la titularidad en lugar de Maximiliano Lara. Además, el DT tiene una incógnita en el mediocampo y pasa por si jugará Pablo Negro Villarreal, o bien si sigue Damián Arrubarrena.

En consecuencia, los once serían Pablo Bustamante; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, De Luca, Matías López; Nicolás Blanco, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Arrubarrena o Negro Villarreal; Miller Moreno y Juan Brunetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

notasanteriores

Una racha más que negativa

El elenco de Valentín Alsina volvió a hacer agua en el Saturnino Moure y cayó 1-0 ante Merlo con gol del Ogro Fabbiani. Los dirigidos por Geldstein hace siete que no ganan.

Salir de la mala racha

El elenco de Valentín Alsina necesita levantar para pasar la barrera de los 40 puntos y afianzarse en zona de Reducido. Este viernes recibirá a Ituzaingó con varios cambios.

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana