VICTORIANO ARENAS

16.03.19 08:42

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

+ Ficha del Partido

V
Victoriano Arenas recibirá este sábado a Berazategui por la fecha 22 del campeonato de la Primera C. El árbitro principal del partido será Sebastián Martínez.

Para enfrentar al Naranja, Sergio Geldstein hará un solo cambio en el equipo. Sebastián de Luca purgó la fecha de suspensión y regresará a la titularidad en lugar de Maximiliano Lara. Además, el DT tiene una incógnita en el mediocampo y pasa por si jugará Pablo Negro Villarreal, o bien si sigue Damián Arrubarrena.

En consecuencia, los once serían Pablo Bustamante; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, De Luca, Matías López; Nicolás Blanco, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Arrubarrena o Negro Villarreal; Miller Moreno y Juan Brunetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

Una cara nueva

Después de varios días sin refuerzos, Victoriano Arenas cerró su primera incorporación. Mauro Romay (foto) acordó su arribo y ya está bajo las órdenes de Geldstein.

Sigue

El elenco de Valentín Alsina retomó los entrenamientos con buenas y malas. La positiva: Sergio Geldstein continuará al frente del equipo. La negativa: muchas bajas sensibles.

La primera baja

El elenco de Valentín Alsina no comenzó la pretemporada y ya sabe que no contará con un pilar fundamental para lo que viene. Jonathan Smith (foto) dejó la institución.

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana