Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

Publicada: 16/10/2017 12:27:52

Lecturas: 610

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la octava jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse en condición de visitante ante Puerto Nuevo. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Campana y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Portuario, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar al menos dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por goleada ante Deportivo Paraguayo. Nazareno Cappello ingresará de arranque por Matías López, mientras que Daniel Rivadeneira y Emiliano Pastoriza se disputan un lugar para suplir la ausencia del expulsado Jonathan Smith.

Mientras que para la zona ofensiva el entrenador mantiene dos dudas: si ingresa Leonel Parraguez por José Acosta, cambiando el sistema, y si continúa jugando Ignacio Machiavello o si ingresa nuevamente Baki Mohammed.

Así las cosas, el probable once del CAVA para intentar volver a la senda del triunfo estaría conformado de la siguiente manera: Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Baki Mohammed o Ignacio Machiavello, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza o Daniel Rivadeneira, Cristian Medina; Leonel Parraguez o José Acosta y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas