Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano no aguantó el resultado y empató de local

Victoriano venía de gran forma, con dos triunfos consecutivos. Sin embargo, y pese a los goles de Exequiel Ortíz y Lautaro Chaparro, igualó 2-2 sobre la hora con Claypole.

Publicada: 26/02/2024 23:15:32

Lecturas: 557

Sabido es que Victoriano Arenas arrancó el torneo con el pie derecho. Los dirigidos por Oscar Morali llegaron a la cuarta fecha del Torneo de la Primera C con dos triunfos y una derrota. Ahora, ante Claypole igualó 2-2 en el Saturnino Moure. Exequiel Ortíz y Lautaro Chaparro anotaron para el local; Claudio Charles y Germán Oviedo para la visita.

A los 13 del primer tiempo, y luego de una jugada muy sucia, Claudio Charles apareció para anticipar de cabeza y estampar el primer gol de la tarde para la visita. Sin embargo, enseguida, Exequiel Ortíz apareció para igualar las acciones. Luego, Victoriano tuvo varias chances para ponerse arriba en el marcador y Germán Oviedo respondió con altura.

En el complemento, la historia siguió similar. Victoriano Arenas buscó de varias formas el gol que le dé el triunfo. Sin embargo, llegó a 10 minutos del cierre: Lautaro Chaparro enganchó dos veces, se sacó a dos jugadores de encima, y anotó el 2-1 para que Victoriano se ilusione con la victoria.

No obstante, la alegría no duró mucho: en el último minuto del partido, el árbitro del encuentro, Damián Rubino, decretó penal luego de una jugada sucia dentro del área. Germán Oviedo cruzó toda la cancha para hacerse cargo del remate. El arquero remató cruzado, y pese a que Julián García adivinó el palo, la pelota ingresó en el arco.

Fue empate 2-2 entre Victoriano Arenas y Claypole en un duelo muy entretenido. Con este resultado, el CAVA suma 7 puntos en sus primeras cuatro presentaciones, con dos triunfos, un empate y una derrota. Ahora, Oscar Morali deberá trabajar en la semana para preparar el duelo con Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas