Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano goleó y sumó su segundo triunfo consecutivo

Luego del triunfo ante Lugano, Victoriano Arenas enfrentó a Juventud Unida. El CAVA fue muy superior y se quedó con los tres puntos, por 3-0, con goles de Zacarías y Ortíz.

Publicada: 18/02/2024 22:27:49

Lecturas: 575

Hubo acción este domingo en el Carlos Barraza. Victoriano Arenas venía de ganar a Lugano, con un jugador menos durante todo el partido, por 1-0. Ahora, debía revalidar lo demostrado ante Juventud Unida. Finalmente, el CAVA se quedó con el triunfo por 3-0, con goles de Leandro Zacarías, por duplicado, y Exequiel Ortiz.

En el primer tiempo, Victoriano logró madrugar a Juventud Unida. Luego de una enorme jugada colectiva, con muchos toques seguidos, Exequiel Ortiz fue a presionar una pelota, que rebotó en su espalda. Ante esto, Leandro Zacarías apareció, anticipó de cabeza, y anotó el 1-0, antes del primer minuto del juego.

Luego, a los 10 minutos del primer tiempo, nuevamente apareció Ortiz. Tras una falta cometida a unos 25 metros del arco local, el volante sacó un remate que picó centímetros por delante de Gastón Benítez, y venció la estirada del arquero.

Por último, a los 35 minutos de ese primer tiempo, Victoriano liquidó la historia: tras un centro rasante, Zacarías controló la pelota, enganchó y remató violentamente al primer palo. El arquero, pese a su estirada, no pudo contener el remate y fue el 3-0 final.

Fue triunfo para Victoriano Arenas que suma su segundo triunfo en el año, y de manera consecutiva. Gran arranque para los dirigidos por Oscar Morali que llevan seis puntos sobre nueve posibles. Ahora, deberá trabajar en la semana para medirse a Claypole, en su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas