Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano ganó y sueña con salir del fondo de la tabla

En el marco de la fecha 37 de la Primera C, Victoriano Arenas recibió a Liniers, con la necesidad de sumar de a tres para salir del fondo: finalmente, se impuso por 2-1.

Publicada: 01/10/2023 20:29:01

Lecturas: 1323

Hubo fútbol esta tarde en el Saturnino Moire: Victoriano Arenas, que viene en levantada estas últimas fechas, recibió a Liniers, uno de los equipos líderes de la categoría, que lucha por un puesto de ascenso directo. Bajo este contexto, el local necesitaba un triunfo para salir del fondo: finalmente, se impuso por 2-1.

La historia arrancó torcida para Victoriano Arenas: antes de los cinco minutos, luego de un pelotazo largo del arco visitante, Ignacio Sallaberry quedó muy bien posicionado en el arco rival; el atacante de Liniers sacó un remate cruzado, que fue imposible para el guardameta local.

En el complemento, Victoriano fue a por todo en busca de la remontada: a los 20 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Pérez recibió en la medialuna del área y, luego de amagar varias veces, sacó un remate cruzado, entre tres defensores rivales, que se metió en el palo derecho defendido Cristopher De Feliche.

Luego, a falta de diez minutos para que termine la historia, Victoriano Arenas encontró el gol del triunfo: luego de una gran jugada de Lautaro Calo, el atacante dio el pase atrás que habilitó a Leonel Duarte que, de primera, venció a la humanidad de De Feliche.

Fue victoria para Victoriano Arenas, que sueña con salir de la zona de no ascenso para la siguiente temporada. Ahora, el CAVA sigue anteúltimo, con 31 unidades, pero a tan solo dos unidades de Leandro Alem, que todavía no jugó el partido correspondiente a esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas