Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano buscará sumar su segundo triunfo consecutivo

No caben dudas que el pasado fin de semana Victoriano Arenas logró un triunfazo en condición de visitante: venció 2-1 a Lugano. Ahora, deberá medirse ante Juventud Unida.

Publicada: 17/02/2024 11:28:09

Lecturas: 483

El arranque de Victoriano Arenas fue bastante positivo, si se toma en cuenta cómo comenzó el 2023. El conjunto que dirige Oscar Morali perdió injustamente ante Puerto Nuevo por 1-0, pero logró recomponerse y ganó 2-1 ante Lugano, y con un jugador menos durante todo el partido.

El duelo entre Juventud Unida y Victoriano Arenas se llevará a cabo este domingo, a partir de las 17. En el estadio Carlos Barraza, donde suele hacer de local Real Pilar, el encuentro contará con el arbitraje de Mariano Seco. Asimismo, la transmisión del duelo estará a cargo de Todos Uno TV.

Para el duelo de este domingo, Oscar Morali sabe que cuenta con baja obligada: la salida de Editson Mena Córdoba. El atacante vio la tarjeta roja a los cinco minutos de comenzado el encuentro ante Lugano. Ante esto, el técnico optaría por el ingreso de Leandro Zacarías.

De esta forma, el probable equipo es: Julián García; Matías Gómez, Brian Robles, Alan Caló, Matías Rodríguez; Leonel Duarte, Dylan Monzón, Lautaro Chaparro, Exequiel Ortíz, Leandro Zacarías y Gonzalo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas