Primera C | Victoriano Arenas

Van por otro sueño

Luego de algunas charlas, la dirigencia del CAVA, al mando de Domingo Sganga, decidió la continuidad de Sergio Geldstein y Luis Ventura para el torneo de la Primera C.

Publicada: 29/05/2018 22:57:13

Lecturas: 1585

Tras el gran año que ha tenido Victoriano Arenas con un campeonato de Primera D bajo el brazo luego de 25 años, la dupla Geldstein - Ventura continuará al mando del plantel que encarará el sueño de mantenerse en la cuarta división del fútbol argentino.

La dupla había reemplazado a Omar Gauna y estuvo más de veinte partidos sin conocer la victoria. A pesar de no haber cerrado una buena campaña, la comisión directiva confió en el trabajo a largo plazo y, con el paso del tiempo, comenzaron a llover grandes resultados.

Primero el equipo se salvó de la desafiliación y clasificó a los cuartos del reducido, serie en la cual eliminó a Lamadrid, un grande de la categoría. Luego, cayó ante Atlas.

Pero el próximo torneo, el CAVA se reforzó en puestos claves, tuvo más recambio y se llevó, de la mano del dúo Geldstein - Ventura, el campeonato de la Primera D, con tres fechas de anticipación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas