VICTORIANO ARENAS

29.05.18 22:57

Van por otro sueño

Luego de algunas charlas, la dirigencia del CAVA, al mando de Domingo Sganga, decidió la continuidad de Sergio Geldstein y Luis Ventura para el torneo de la Primera C.

Tras el gran año que ha tenido Victoriano Arenas con un campeonato de Primera D bajo el brazo luego de 25 años, la dupla Geldstein - Ventura continuará al mando del plantel que encarará el sueño de mantenerse en la cuarta división del fútbol argentino.

La dupla había reemplazado a Omar Gauna y estuvo más de veinte partidos sin conocer la victoria. A pesar de no haber cerrado una buena campaña, la comisión directiva confió en el trabajo a largo plazo y, con el paso del tiempo, comenzaron a llover grandes resultados.

Primero el equipo se salvó de la desafiliación y clasificó a los cuartos del reducido, serie en la cual eliminó a Lamadrid, un grande de la categoría. Luego, cayó ante Atlas.

Pero el próximo torneo, el CAVA se reforzó en puestos claves, tuvo más recambio y se llevó, de la mano del dúo Geldstein - Ventura, el campeonato de la Primera D, con tres fechas de anticipación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

notasanteriores

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

másleídas

Lo mas leído de la semana