Primera C | Victoriano Arenas

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

Publicada: 07/10/2018 22:42:46

Lecturas: 878

Victoriano Arenas igualó sin goles como visitante frente a Berazategui en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera C. El conjunto dirigido por Sergio Geldstein terminó con diez hombres por la expulsión de Damián Arrubarrena en tiempo cumplido.

El elenco de Valentín Alsina sacó a relucir su solidez defensiva y alcanzó a mantener el arco en cero con una gran actuación de Lucas Véliz bajo los tres palos. El uno respondió a los remates de Hipperdinger y algunos destellos de Italiani durante la primera etapa.

Ya en complemento, Arenas empezó a cuidar un poco más la pelota e intentaba lastimar de contraataque, pero los dirigidos por el Búfalo Szeszurak también aguantaron la valla invicta y sabían bien que una derrota los hundiría aun más en los promedios.

Con el correr del reloj, ambos se conformaron con el punto, aunque la división de unidades le sirvió mucho más a la visita, que terminó el partido con uno menos por la roja sobre la hora a Arrubarrena.

Victoriano sigue sumando y armando un buen colchón de puntos de cara a la permanencia. En la próxima fecha intentará seguir por la buena senda cuando reciba a Central Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas