VICTORIANO ARENAS

13.09.18 23:25

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas pasó una tarde para el olvido en Valentín Alsina; le ganaba 2-0 a Italiano y parecía que tenía otra victoria más en el bolsillo. Sin embargo, comenzó a ceder espacios, el Azzurro se le vino encima, se lo ganó 3-2 y así el CAVA se quedó sin punta ni invicto en la Primera C.

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein salió a apabullar a los de Ciudad Evita desde el minuto cero y antes de terminar la primera parte iba a abrir el marcador gracias a una definición de emboquillada de Gabriel Toloza por sobre el cuerpo de Pedelacq, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 transitorio.

En la etapa complementaria, Victoriano salió a jugar con el pie en el acelerador y sin regular en ningún momento. En consecuencia, a los 7 minutos de juego iba a conseguir el 2-0 gracias a una jugada que creó Miller Moreno por el carril izquiero que terminó con un pase gol a Nahuel Gómez, que sólo debió empujarla para festejar el segundo tanto del dueño de casa.

A partir de allí comenzaría la debacle del elenco de Geldstein. Una jugada colectiva del ACIA culminó con un testazo de Cardellino que pegó en el travesaño y que luego picó por detrás de la línea y así descontar a pesar de la protesta de los rivales, quiénes pedían que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Y aunque Italiano se puso a un gol, Arenas no cambió su plan de juego y lo pagó caro. A 20 minutos del final del cotejo, un penal que cobró Mariano Seco para la visita terminó en la paridad transitoria gracias al tanto de Burzac.

Y a la película le iba a quedar el peor capítulo: un pelotazo al vacío a De Porras, quien corrió solo hasta el arco de Véliz para definir con tranquilidad y darle la victoria a Italiano.

Victoriano Arenas se quedó sin punta y sin invicto. El cuerpo técnico hizo varios cambios en la previa para no cansar a sus jugadores y así poder tener a sus principales soldados a disposición para visitar este domingo a Leandro N. Alem.

Mirá los goles de la derrota del CAVA ante Italiano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

MERLO

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

notasanteriores

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

Se le escapó dos veces

El elenco de Valentín Alsina se lo ganaba a Luján en condición de visitante, se lo dieron vuelta, lo empató y finalmente terminó perdiéndolo por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana