Primera C | Victoriano Arenas

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Publicada: 13/09/2018 23:25:01

Lecturas: 905

Victoriano Arenas pasó una tarde para el olvido en Valentín Alsina; le ganaba 2-0 a Italiano y parecía que tenía otra victoria más en el bolsillo. Sin embargo, comenzó a ceder espacios, el Azzurro se le vino encima, se lo ganó 3-2 y así el CAVA se quedó sin punta ni invicto en la Primera C.

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein salió a apabullar a los de Ciudad Evita desde el minuto cero y antes de terminar la primera parte iba a abrir el marcador gracias a una definición de emboquillada de Gabriel Toloza por sobre el cuerpo de Pedelacq, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 transitorio.

En la etapa complementaria, Victoriano salió a jugar con el pie en el acelerador y sin regular en ningún momento. En consecuencia, a los 7 minutos de juego iba a conseguir el 2-0 gracias a una jugada que creó Miller Moreno por el carril izquiero que terminó con un pase gol a Nahuel Gómez, que sólo debió empujarla para festejar el segundo tanto del dueño de casa.

A partir de allí comenzaría la debacle del elenco de Geldstein. Una jugada colectiva del ACIA culminó con un testazo de Cardellino que pegó en el travesaño y que luego picó por detrás de la línea y así descontar a pesar de la protesta de los rivales, quiénes pedían que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Y aunque Italiano se puso a un gol, Arenas no cambió su plan de juego y lo pagó caro. A 20 minutos del final del cotejo, un penal que cobró Mariano Seco para la visita terminó en la paridad transitoria gracias al tanto de Burzac.

Y a la película le iba a quedar el peor capítulo: un pelotazo al vacío a De Porras, quien corrió solo hasta el arco de Véliz para definir con tranquilidad y darle la victoria a Italiano.

Victoriano Arenas se quedó sin punta y sin invicto. El cuerpo técnico hizo varios cambios en la previa para no cansar a sus jugadores y así poder tener a sus principales soldados a disposición para visitar este domingo a Leandro N. Alem.

Mirá los goles de la derrota del CAVA ante Italiano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas