VICTORIANO ARENAS

13.09.18 23:25

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas pasó una tarde para el olvido en Valentín Alsina; le ganaba 2-0 a Italiano y parecía que tenía otra victoria más en el bolsillo. Sin embargo, comenzó a ceder espacios, el Azzurro se le vino encima, se lo ganó 3-2 y así el CAVA se quedó sin punta ni invicto en la Primera C.

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein salió a apabullar a los de Ciudad Evita desde el minuto cero y antes de terminar la primera parte iba a abrir el marcador gracias a una definición de emboquillada de Gabriel Toloza por sobre el cuerpo de Pedelacq, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 transitorio.

En la etapa complementaria, Victoriano salió a jugar con el pie en el acelerador y sin regular en ningún momento. En consecuencia, a los 7 minutos de juego iba a conseguir el 2-0 gracias a una jugada que creó Miller Moreno por el carril izquiero que terminó con un pase gol a Nahuel Gómez, que sólo debió empujarla para festejar el segundo tanto del dueño de casa.

A partir de allí comenzaría la debacle del elenco de Geldstein. Una jugada colectiva del ACIA culminó con un testazo de Cardellino que pegó en el travesaño y que luego picó por detrás de la línea y así descontar a pesar de la protesta de los rivales, quiénes pedían que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Y aunque Italiano se puso a un gol, Arenas no cambió su plan de juego y lo pagó caro. A 20 minutos del final del cotejo, un penal que cobró Mariano Seco para la visita terminó en la paridad transitoria gracias al tanto de Burzac.

Y a la película le iba a quedar el peor capítulo: un pelotazo al vacío a De Porras, quien corrió solo hasta el arco de Véliz para definir con tranquilidad y darle la victoria a Italiano.

Victoriano Arenas se quedó sin punta y sin invicto. El cuerpo técnico hizo varios cambios en la previa para no cansar a sus jugadores y así poder tener a sus principales soldados a disposición para visitar este domingo a Leandro N. Alem.

Mirá los goles de la derrota del CAVA ante Italiano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

“Un equipo que está a la altura”

Tadeo Mac Intyre (foto) charló con Solo Ascenso, destacó el buen arranque del equipo en el torneo pero advirtió: “Venimos haciendo las cosas bien y no podemos relajarnos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana