VICTORIANO ARENAS

13.09.18 23:25

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas pasó una tarde para el olvido en Valentín Alsina; le ganaba 2-0 a Italiano y parecía que tenía otra victoria más en el bolsillo. Sin embargo, comenzó a ceder espacios, el Azzurro se le vino encima, se lo ganó 3-2 y así el CAVA se quedó sin punta ni invicto en la Primera C.

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein salió a apabullar a los de Ciudad Evita desde el minuto cero y antes de terminar la primera parte iba a abrir el marcador gracias a una definición de emboquillada de Gabriel Toloza por sobre el cuerpo de Pedelacq, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 transitorio.

En la etapa complementaria, Victoriano salió a jugar con el pie en el acelerador y sin regular en ningún momento. En consecuencia, a los 7 minutos de juego iba a conseguir el 2-0 gracias a una jugada que creó Miller Moreno por el carril izquiero que terminó con un pase gol a Nahuel Gómez, que sólo debió empujarla para festejar el segundo tanto del dueño de casa.

A partir de allí comenzaría la debacle del elenco de Geldstein. Una jugada colectiva del ACIA culminó con un testazo de Cardellino que pegó en el travesaño y que luego picó por detrás de la línea y así descontar a pesar de la protesta de los rivales, quiénes pedían que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Y aunque Italiano se puso a un gol, Arenas no cambió su plan de juego y lo pagó caro. A 20 minutos del final del cotejo, un penal que cobró Mariano Seco para la visita terminó en la paridad transitoria gracias al tanto de Burzac.

Y a la película le iba a quedar el peor capítulo: un pelotazo al vacío a De Porras, quien corrió solo hasta el arco de Véliz para definir con tranquilidad y darle la victoria a Italiano.

Victoriano Arenas se quedó sin punta y sin invicto. El cuerpo técnico hizo varios cambios en la previa para no cansar a sus jugadores y así poder tener a sus principales soldados a disposición para visitar este domingo a Leandro N. Alem.

Mirá los goles de la derrota del CAVA ante Italiano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

Doble empate

El elenco de Valentín Alsina se midió frente a Brown de Malagueño y no logró sacarse diferencias. El elenco titular igualó 1-1, mientras que el alternativo empató 2-2.

“Un equipo que está a la altura”

Maximiliano Lara, flamante refuerzo de Victoriano Arenas, charló con Solo Ascenso sobre su arribo. “Estoy en un club ordenado con gente humilde y laburadora”, soltó.

Puso primera

El elenco dirigido por Sergio Geldstein jugó su primer partido amistoso de pretemporada. Fue ante River de la Falda y tanto titulares como suplentes ganaron 2-0.

Una baja de peso

En las últimas horas, el elenco de Valentín Alsina perdió a su goleador para la segunda rueda del campeonato, ya que Matías Coselli se marchó a Deportivo Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana